Harley Davidson Bagger World Cup

Calendario.

• 27-29 de marzo: Gran Premio de las Américas - Circuit of The Americas (Austin, EE. UU.).
  • 29-31 de mayo: Gran Premio de Italia - Circuito de Mugello (Mugello, Italia).
  • 26-28 de junio: Gran Premio de los Países Bajos - TT Circuit Assen (Assen, Países Bajos).
  • 7-9 de agosto: Gran Premio de Gran Bretaña - Circuito de Silverstone (Silverstone, Reino Unido).
  • 28-30 de agosto: Gran Premio de Aragón - MotorLand Aragón (Alcañiz, España).
  • 18-20 de septiembre: Gran Premio de Austria - Red Bull Ring (Spielberg, Austria)

En USA tienen una visión distinta del entretenimiento, por eso el campeonato de baggers (y otros espectáculos) allí funciona.

Aquí, si no eres la moto más rápida y capaz, eres "nada" (bueno, sí: el hazmerreir).

Salud!

Estaría interesante ver Harley contra Indian

Creo que ya están corriendo, y ganando.

Las Baggers respecto a MotoGP seria como el Europeo de Camiones a la F1.

Pues viendo estas cosas, no lo tengo tan claro
Me ha llamado mucho la atención esta comparación (superbikes), supongo que serán casos concretos o determinadas condiciones, pero desde luego tiene su mérito ¿te imaginas ir en una superbike y que te te pase un tio con una bagger y sus maletas? :ROFLMAO:

Creo que ya están corriendo, y ganando.

Pues viendo estas cosas, no lo tengo tan claro
Me ha llamado mucho la atención esta comparación (superbikes), supongo que serán casos concretos o determinadas condiciones, pero desde luego tiene su mérito ¿te imaginas ir en una superbike y que te te pase un tio con una bagger y sus maletas? :ROFLMAO:

Bueno, es una Supersport, no una Superbike. Y la diferencia de modificaciones permitidas respecto al modelo de serie es más que notable.

Si, tienes razón, no me aclaro mucho entre las categorias :eek:

Pero bueno, que despacio despacio, con sus maletas y carenados "ruteros" no van :ROFLMAO:

Atrás