Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube a Girona. En oliva motors, a mi no me llego a 400€.Buenas
Tengo que pasar la revisión del os 40K Km a mi R1250Rt, sabéis mas o menos el precio de la revisión, la haré en Barcelona o Mataró, por si alguien la ha hecho por aquí.
Gracias
Y que diferencia hubo entre la de 40.000 y 20.000?, segun el libro de mantenimiento son iguales.A mí hace 3 años me cobraron 380 € en servicio oficial. La más cara fue la de los 20.000, que fueron 510 €
Pues he tenido que repasar las facturas para ver dónde estaba la diferencia, porque como bien dices los dos mantenimientos son iguales. En la de los 20.000 Km decidieron cambiar las 2 juntas de las tapas de balancines, pero a mí no me avisaron. Las juntas llevan desde aquellas más de 60.000 Km y están perfectas. Precio de las juntas 120 € + IVA. Y además hay un concepto de "Limpiador 2.0" que debe de ser la leche, pero que nunca más se lo volvieron a aplicarY que diferencia hubo entre la de 40.000 y 20.000?, segun el libro de mantenimiento son iguales.