Revisión 40.000 Km

vicand66

Arrancando
Buenas
Tengo que pasar la revisión del os 40K Km a mi R1250Rt, sabéis mas o menos el precio de la revisión, la haré en Barcelona o Mataró, por si alguien la ha hecho por aquí.
Gracias

Yo novte puedo contestar porque tiene 16000km y acabo de comprar pero según dicen las revisiones caras son las pares,es decir 20,40,60000 y suelen andar sobre los 500 según que concesionario.Espero no equivocarme y confundirte.

A mí hace 3 años me cobraron 380 € en servicio oficial. La más cara fue la de los 20.000, que fueron 510 €

Buenas
Tengo que pasar la revisión del os 40K Km a mi R1250Rt, sabéis mas o menos el precio de la revisión, la haré en Barcelona o Mataró, por si alguien la ha hecho por aquí.
Gracias
Sube a Girona. En oliva motors, a mi no me llego a 400€.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mí la de los 40.000 más anual en mayo de 2025 me costó 351'60 €

Ya está puesto cien veces en el foro. Impares baratas (200€), pares caras (400€), más o menos.

El precio varía porque hay cosas que son por años, y otras por kilómetros. Depende como coincidan, la factura es mayor o menos.

Y que diferencia hubo entre la de 40.000 y 20.000?, segun el libro de mantenimiento son iguales.
Pues he tenido que repasar las facturas para ver dónde estaba la diferencia, porque como bien dices los dos mantenimientos son iguales. En la de los 20.000 Km decidieron cambiar las 2 juntas de las tapas de balancines, pero a mí no me avisaron. Las juntas llevan desde aquellas más de 60.000 Km y están perfectas. Precio de las juntas 120 € + IVA. Y además hay un concepto de "Limpiador 2.0" que debe de ser la leche, pero que nunca más se lo volvieron a aplicar 🤷‍♂️.

Por esto y por otras cosas que no voy a contar ahora ya hace tiempo que dejé de llevar la moto al servicio oficial.

La de los 80.000 kms., que se le hace lo mismo que la de los 40.000 pero con el doble de kilómetros 🤣🤣, fueron hace unos días 411€.

A mayores se cambiaron 2 pastillas para el ajuste de válvulas (la primera vez que se tienen que sustituir).

V,sss

Atrás