Compro Carpuride 502 BS

dan88

Allá vamos
Hola a todos!

Quisiera comprar el carpuride mencionado. Iba a comprarlo nuevo, pero primero he pensado que quizá tengáis alguno con intención de venderlo.

El de 7 pulgadas no me interesa. Lo veo pasado de tamaño.

Estoy en Elche (Alicante) para trato en mano. No descarto el envío.

Saludos!

Hola. Tengo un Carabc de 6" que es similar al carpu. Tiene menos de 2 meses y está en Málaga, por si te interesa.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Hola. Tengo un Carabc de 6" que es similar al carpu. Tiene menos de 2 meses y está en Málaga, por si te interesa.

Saludos.

Hola compi! La intención es no gastar mucho... Y creo recordar que los Carabac son bastante caros....

Hola compi! La intención es no gastar mucho... Y creo recordar que los Carabac son bastante caros....
No sé lo que consideras caro. Yo lo vendo por 160€.

No sé lo que consideras caro. Yo lo vendo por 160€.

Vaya, pues pensaba que era más caro.. Esos cacharros no valen 600€? O son otros? Jaja quizá me haya liado yo...

Me podrías decir qué modelo exacto es que lo investigue? Funciona la ruleta de la piña con el cacharro como el Carpu BS?

El mío es el MB6 y si, funciona con la ruleta de la moto. Es básicamente un clon del carpu. El que dices que vale 600 € es el chigge

El mío es el MB6 y si, funciona con la ruleta de la moto. Es básicamente un clon del carpu. El que dices que vale 600 € es el chigge

Cierto! El que pensaba es el Chigge jaja

Pues apunto tu oferta. A ver qué sale y a ver qué decido finalmente.

Mala pinta no tiene! Y parece que tiene mas brillo y mas calidad de materiales que el carpuride.

Lo quiero únicamente para google maps. No llevo intercom ni nada.

Otra duda.

Se queda centrado cuando lo pones? O un poco ladeado?

Y qué soporte lleva tu moto? Llevo el soporte gps original de BMW con la llave. Entiendo que no se podrá quitar sin accionar la llave.

Saludos!

Cierto! El que pensaba es el Chigge jaja

Pues apunto tu oferta. A ver qué sale y a ver qué decido finalmente.

Mala pinta no tiene! Y parece que tiene mas brillo y mas calidad de materiales que el carpuride.

Lo quiero únicamente para google maps. No llevo intercom ni nada.

Otra duda.

Se queda centrado cuando lo pones? O un poco ladeado?

Y qué soporte lleva tu moto? Llevo el soporte gps original de BMW con la llave. Entiendo que no se podrá quitar sin accionar la llave.

Saludos!
El soporte es el original de BMW...yo lo veo bien centrado la verdad. Y si, lo de la llave es así, se queda fijo hasta que le pones la llave.

Atrás