Los malditos relojes.

fundurista

Arrancando
Hola, he estado sin moto un tiempo pero vuelvo a la carga. El tema es sobre el cuentakilometros dichoso, el caso es que cuando arranco en frio se vuelve loco pero a los 10-15 minutos de andar con ella vuelve a su ser y funciona todo bien, es como si se calentaran los componentes y despetaran tambien pienso que podría ser carga de bateria que al andar un rato con ella coje suficiente carga. No se que opineis, es que no he visto este caso en otras entradas aunque si parecidos. Por cierto ya no tengo la Funduro ahora tengo una GS del 2004. Rafaguillas.

Hola, he estado sin moto un tiempo pero vuelvo a la carga. El tema es sobre el cuentakilometros dichoso, el caso es que cuando arranco en frio se vuelve loco pero a los 10-15 minutos de andar con ella vuelve a su ser y funciona todo bien, es como si se calentaran los componentes y despetaran tambien pienso que podría ser carga de bateria que al andar un rato con ella coje suficiente carga. No se que opineis, es que no he visto este caso en otras entradas aunque si parecidos. Por cierto ya no tengo la Funduro ahora tengo una GS del 2004. Rafaguillas.
Si has tenido la moto bastante tiempo parada, puede que la batería no está bien.
Y ese fallo en los relojes puede ser el aviso de la batería.

Hola, gracias por las respuestas, la batería esta nueva (bosh) el sensor limpiado, es una moto que estoy terminando de restaurar le he hecho casi todo incluso limpie el circuito impreso y funciona mejor que antes pero es como si le costase cojer calor, es raro por que loo hace simpre al arrancar aunque haya hecho 100km, luego parece que se calientas por que van cobrando vida poco a poco primero el reloj y el cuentakm. y liego las agujas se van reposicionando, regulador, altenador, lo mido y parece que van bien, no se , me trae loco el tema. Saludos.

Por aportar, yo comprobaría que la carga del alternador es constante y no hay "picos" por si acaso fuera el regulador, y si puedes, ponle otra batería para ver qué pasa. Una batería nueva no es sinónimo de estar siempre bien, podría tener un defecto. Saludos y suerte

Atrás