Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Me reitero al mismo comentario de emboso. Seguramente la semana que viene, salga y lo probaremos. Ya os contaré mi impresión.Muchas gracias por el aporte FJBMW.
De momento instalado y configurado, a la espera de salir a probarlo.
Noooooo se paga nadaAl intentar instalar, me pide que Page a través de Google pay, la primera ven 0,01 € y el segundo intento 0,0€, y me sale una de mis tarjetas, eso es así o no debería, que uno con todo lo que se oye no se fía ni un pelo
Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk
CorrectoHola. Yo tengo el Gold. Lo pague en su momento. Esta es la versión PRO?. Gracias
Hola. Sirve para CA/AA?Correcto
No lo séHola. Sirve para CA/AA?
Saludos!
Enviado desde mi OP13 mediante Tapatalk
Según he visto en los ajustes creo que siHola. Sirve para CA/AA?
Saludos!
Mañana voy a salir en moto y ya lo pruebo, pero supongo que no funcionará en Android AutoHola. Sirve para CA/AA?
Saludos!
En el que no està vitaminado ya se que funciona..Según he visto en los ajustes creo que si

. La duda es si funciona en esta versión.Probado. No funciona.En el que no està vitaminado ya se que funciona... La duda es si funciona en esta versión.
Gracias por tu aportación de todos modos.
Los radares móviles, los suelen poner los usuarios, si el radar móvil esta ubicado parado, pues mas o menos lo marca bien, todo depende de lo rápidos que sean para indicarlo, por lo que puede haber algunos metros de diferencia. Y si esta en movimiento es verdad que es un poco mas coñazo, ya que un usuario le puede marcar por ejemplo en el km1, el siguiente usuario en el km 3, otro en el km 10, entonces pues te va avisando constantemente al estar en movimiento y cada usuario captarlo en diferente km. Al menos así era en el gold de pago, que yo he utilizado. Pero la verdad que me ha salvado de varias multas ya, por lo que lo he estado pagando durante dos años, me acaba de cumplir y no lo he vuelto a pagar ya que de momento no tengo previsto ningún viaje. Si tengo esta opción de tenerlo sin pagar bendito sea.Marca bien los radares móviles?
Un saludo
Si te avisa de algunos ya me conformo, los fijos cualquier gps te los marca pero los móviles estos hacen daño, lo probaréLos radares móviles, los suelen poner los usuarios, si el radar móvil esta ubicado parado, pues mas o menos lo marca bien, todo depende de lo rápidos que sean para indicarlo, por lo que puede haber algunos metros de diferencia. Y si esta en movimiento es verdad que es un poco mas coñazo, ya que un usuario le puede marcar por ejemplo en el km1, el siguiente usuario en el km 3, otro en el km 10, entonces pues te va avisando constantemente al estar en movimiento y cada usuario captarlo en diferente km. Al menos así era en el gold de pago, que yo he utilizado. Pero la verdad que me ha salvado de varias multas ya, por lo que lo he estado pagando durante dos años, me acaba de cumplir y no lo he vuelto a pagar ya que de momento no tengo previsto ningún viaje. Si tengo esta opción de tenerlo sin pagar bendito sea.
Lastima porque sería más útil.descargado e instalado.
muchas gracias.
en android auto no funciona