Foto Me despido

JACOMODUS

Curveando
Bueno pues tras 13 años de alegrías y 90000km de rutas y dia a dia , vendo mi C
En un mes o menos estreno moto
Así que os agradezco a todos por comentarios. , opiniones y consejos. Seguire por aqui a echar un cable de lo que pueda y aconsejar.

Ya os desvelaré y pondré foto de la nueva montura aqui os dejo una de la que se me irá por si la veis algun dia no seré yo.

Si alguien le interesa también me mandais un privado la tendre todavia casi dos semana mas si no se la llevan en estos días.

Tengo anunciada en motos.net y walapop

Felices Fiestas a todos

32A00323-039D-4EB1-A70B-AC3D85794069.JPG

Buen cambio @JACOMODUS!! La Forza era mi segunda opción cuando finalmente compré la C (y he de confesar que en algún momento he pensado que me equivoqué eligiendo...)
A disfrutarla mucho y bien!!

Buenas.
Buena opción, yo también la estoy barajando. Que la C ya lleva su trote y no veo ninguna, a excepción de la Forza, que cumpla lo que quiero.
A disfrutarla.

Muy bonita. Ahora a por el Akrapovic, que le cambia el sonido una barbaridad. Por aqui hay una, diria que sin el dbkiller, que suena de miedo.

Nada de AKR mucho nombre y poco lerele. Si monto algo será un ARROW en esta moto por mucho q gastes solo gana estética algo de sonido y para sacar 2 CV es una barbaridad lo que hay q hacer.
Ya lleva dos sondas landa si tocas hay q reprogramar o buscar como anularla.

Buenas.
Buena opción, yo también la estoy barajando. Que la C ya lleva su trote y no veo ninguna, a excepción de la Forza, que cumpla lo que quiero.
A disfrutarla.
Si tienes una GT lo 1º que tendrás q valorar el espacio de carga ya q la FORZA si o si tendras que poner baul para llegar a las capacidades de la GT .
BMW puso el listón alto en capacidad de carga tanto en la GT como en la SPORT.
El hueco de casco es lo que es un hueco de casco solo probado con JET y tiene que saber meterlo hay lo dejo ........
Eso si la honda a finado mucho el cambio y la respuesta de la moto va muy bien toda la parte ciclo , estoy en rodaje pero se nota que la moto va ir muy bien

Atrás