DATOS MOTO IMPORTACION

javierefe

Acelerando
Buenos días, he comprado una moto de importación y en BMW me dicen que no tienen ningún dato por ser alemana. Me gustaría tener el historial y características originales ¿conocéis alguna pagina alemana o contacto para pedir los datos con el nº de bastidor?

Gracias

Buenos días, he comprado una moto de importación y en BMW me dicen que no tienen ningún dato por ser alemana. Me gustaría tener el historial y características originales ¿conocéis alguna pagina alemana o contacto para pedir los datos con el nº de bastidor?

Gracias
Hay una pagina q pones en vin y te dice como salió de fabrica. Pero ahora no.recuerdo. Busca en el foro y te saldra.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Gracias

Aquí tienes otra :

Pero en BMW te mienten, pueden ver incluso las revisiones que se han pasado en otro país. Mi moto es suiza y cuando paso las revisiones en España lo saben todo.

Atrás