mancheguco
Curveando
Alguien sabe si hay algún carplay que se adapte al hueco del navegador de las K 1600...?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese soporte parece que es compatible con los dispositivos de otras marcas, lo que hace es separarlo del hueco.Y para el modelo posterior al 2022?? Por mas que busco, la unica opcion es Chigee con un soporte especifico que se ancla al tft.
¿Alguien lleva alguna instalacion de Carplay?
Saludos
Ese soporte parece que es compatible con los dispositivos de otras marcas, lo que hace es separarlo del hueco.
Quiero decir, que puedes adquirir ese adaptador y comprar la pantalla que quieras puesto que lo que modificas es la altura del soporte original.
https://www.chigee.com/es/products/bmw-r1250-r1200-rt-extension-bracket
No. El adaptador no tiene que ver con año ni modelo, sirve para todos los soportes (cuna) BMW. Otra cosa es que tu moto no tenga el soporte BMW o no sea compatible con la pantalla Carplay / Android auto, eso si lo has de ver con el fabricante de la pantalla.Muchas gracias
Pero es para la siguiente version, la de 2022 en adelante que viene con el tft de 10 pulgadas y no trae soporte para GPS.
Por lo que veo hay pocas opciones
muchas gracias!No. El adaptador no tiene que ver con año ni modelo, sirve para todos los soportes (cuna) BMW. Otra cosa es que tu moto no tenga el soporte BMW o no sea compatible con la pantalla Carplay / Android auto, eso si lo has de ver con el fabricante de la pantalla.
El soporte BMW también se puede comprar tanto en Aliexpres como en Wunderlich, por ejemplo, aunque el manejo con la rueda es otro tema...
No sé tu caso, pero tal vez te compensa mas poner una pantalla genérica, al manillar por ejemplo, y pasar del tema. Normalmente, no se debe manipular "nada" en marcha...
Luego comentas como queda el Chigee en la K16.muchas gracias!
Claro, al no tener el soporte de navegador BMW dificulta mucho todo esto. Aun asi ya me he decidido y voy a montar un Chigee para que quede bien integrado (no me gusta llevar pantallas por el manillar)