PUNTAPUNTA 2026

Nombre y apellidos
DNI
Fecha de nacimiento
Municipio
Provincia
Correo electrónico
Teléfono y teléfono de emergencias
Matrícula y modelo de moto
Talla camiseta
Box de Salida (Hora de salida)
Si quiere o no Roadbook en papel (30€)

con esto y la tarjeta se hace

Perfecto, tomo nota, preparo todo y a cruzar los dedos que nos podamos inscribir los dos, que entiendo que mientras inscribo a uno, podré inscribir al otro, no sea que mientras relleno mis datos, se cierre y no pueda inscribir a los dos 😪 😅

Perfecto, tomo nota, preparo todo y a cruzar los dedos que nos podamos inscribir los dos, que entiendo que mientras inscribo a uno, podré inscribir al otro, no sea que mientras relleno mis datos, se cierre y no pueda inscribir a los dos 😪 😅
No he podido ponerme a la inscripción y he conectado a las 12:05h y a las 12:07h con la inscripción realizada me han asignado el dorsal 96......una auténtica locura !! :cool:

Buenos dias, sabeis si los que no tenemos codigo hay esperanza de entrar aunque sea con lista de espera??? . Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre hay esperanza, yo el año pasado a las 11:55 h me metí en el vestuario de la empresa, con la tablet, el móvil y la tarjeta entre los dientes y dándole al botón de inscripción hasta que a las 12:00:23 h se abrió el cuestionario y logré entrar. O sea que poder se puede pero sin distracciones, suerte

A las 13.21 dorsal 274, entiendo que es por el grupo en el que se sale, de hecho me salía que solo quedaban 8 plazas para mi hora elegida

Si, eso creo van numerando por box. En youevent se podía ver las plazas que quedaban pero lo han debido capar 🤣

Hola compañeros,

Una duda, respecto al parking de moto. Veo que muchos hoteles no tienen parking, ¿se deja en campa o algo que habilita organización? ¿es mejor buscar hoteles con parking? Si se deja en la Campa no sé cómo moverme con las maletacas hasta el hotel...

Es el primer año, por saber dinámica de los más expertos.

Gracias!

Atrás