Busco Topcase 49l - S1000XR

Spesca1

Arrancando
Buenas, estoy interesado en ampliar la capacidad de mi R1200RS ‘17 y cambiar el baúl de 30l por el de 49l.
Para mi es fundamental poder guardar los dos cascos en la maleta cuando salgo acompañado.

Si no estoy equivocado, tengo entendido que el de la S1000XR se puede colocar eliminando una pieza del baúl, así que si alguien tiene uno que quiera vender o negociar por el de 30l?

Saludos!

Que complicado es encontrar un top case de s1000xr… en wallap he visto uno por 450 pero tendría que pintarlo….así que me estoy planteando comprarlo nuevo en algún sitio, alguno ha comprado en alguna web online?

Nuevo cuesta entre 700€ y 850€ . Depende del descuento que tenga. Y también lo tendrás que pintar , porque en el color de tu moto no lo venden.

Por lo he que estado enredando por páginas de internet esa idea me había hecho…más cerca de los 700…y por eso lo de coger nuevo en vez de repintar uno y que me salga por unos 600…, no se lo que pueden pedir por pintarlo…unos 100€? Igual más, la verdad que ni idea

Por lo he que estado enredando por páginas de internet esa idea me había hecho…más cerca de los 700…y por eso lo de coger nuevo en vez de repintar uno y que me salga por unos 600…, no se lo que pueden pedir por pintarlo…unos 100€? Igual más, la verdad que ni idea
Lo de pintar lo tienes que consultar en los talleres de tu zona , la cosa puede variar mucho en según que zona/taller y el color de tu moto no es de los sencillos.

Gracias compi!…preguntaré a algún carrocero una estimación….
De todos modos, mi idea igual es pintar en negro,…. Así que si apareciera uno de segunda que BBB, ni me lo pienso…de cabeza a cogerlo

Atrás