Comprar mapas para Marruecos

Motero Asturcón

Arrancando
Buenas tardes a todos:
Quiero comprar los mapas de Marruecos en Garmin.com para instalarlos en el Navigator V y observo en la web de Garmin los dispositivos compatibles y no aparece el Navigator V (o yo no lo veo). ¿Alguno ha comprado estos mapas para dicho dispositivo?
Muchas gracias.
Saludos.

hola y se puede instalar en garmin V de bmw sin problemas y utilizandolo en el basecamp?

Pues... no te podría decir. Al final, compré los mapas en Garmin y los instalé en el Navigator V y todo perfecto.

Hola, yo,uso topo marruecos, es gratis, lo subo al gps garmin desde map source o base camp.

Saludos

Gracias por el archivo pero tengo un mac y me hace cosas raras y no me deja

me lo ha instalado en basecamp y puedo hacer rutas pero no se porque no se me instalan los mapas en el gps

Retomo este hilo, aunque hay varios sobre el asunto, de los mapas a Marruecos.
Se pueden descargar el mapa de marruecos by the face (por el morro) para el Basecamp? Dónde? Ya que en Open Maps, me dice que hay que pagar 18€ y estoy tieso 🤣🤣🤣.
Ahora en serio, no me importa pagar, es una cantidad razonable, pero veo en muchos sitios que es gratis y yo no lo veo por ningún lado.
Gracias.

Retomo este hilo, aunque hay varios sobre el asunto, de los mapas a Marruecos.
Se pueden descargar el mapa de marruecos by the face (por el morro) para el Basecamp? Dónde? Ya que en Open Maps, me dice que hay que pagar 18€ y estoy tieso 🤣🤣🤣.
Ahora en serio, no me importa pagar, es una cantidad razonable, pero veo en muchos sitios que es gratis y yo no lo veo por ningún lado.
Gracias.
es gratuito

para el gps

para el Basecamp/mapsource

pulsas en donar en otro momento

es gratuito

para el gps

para el Basecamp/mapsource

pulsas en donar en otro momento
Muchas gracias, si es que más burro no puedo ser... En esta casa la que maneja el PC es mi santa y preciosa esposa, que es la informática, yo hago croquetas... 😂😂😂😂
A raíz del hilo que abrió @NACho_H me estoy calentando muchísimo con ir a Marruecos en moto y, Dios mediante y cuando la salud lo permita, iré para allá siguiendo los consejos de los enormes sabios que están escribiendo en ese hilo. Lo recomiendo encarecidamente.
Gracias de nuevo...

Hola, pues yo tengo un mac y por mas que descargo o intento instalar tanto en el gps o en ordenador, mi gozo en un pozo!!!

Hola @FJBMW. Me está pasando como a Naritus, me estoy calentando y es muy probable que vaya a Marruecos con un par de amigos a finales de marzo o en abril. Recomiendas los mapas Open Street Map para Garmin o mejor los originales vitaminados del propio Garmin? Tengo uno "vitaminado" del 2023. Hasta hace poco no los podía meter en el navegador porque el Zumo XT no se dejaba (que yo supiera), pero ahora ya tengo un Navigator VI en los que sí se podían meter este tipo de mapas.

Hola @FJBMW. Me está pasando como a Naritus, me estoy calentando y es muy probable que vaya a Marruecos con un par de amigos a finales de marzo o en abril. Recomiendas los mapas Open Street Map para Garmin o mejor los originales vitaminados del propio Garmin? Tengo uno "vitaminado" del 2023. Hasta hace poco no los podía meter en el navegador porque el Zumo XT no se dejaba (que yo supiera), pero ahora ya tengo un Navigator VI en los que sí se podían meter este tipo de mapas.
el vitaminado funciona perfectamente, ambos son buenos

Hola, dices que hay que instalar mapinstall i mapmanager pero busco en la appstore y no hay manera, hay que descargarselos de manera pirata?

No he dicho jamás nada de map install ni mapmanager, no he tenido mac en mi vida. No se que es pirata.

Te he remitido a las instrucciones de OSM no te puedo ayudar más

mapinstall y mapmanager son programas libres de Garmin

Yo instalé los mapas de Openstreetmaps en un Garmin que me compré por diez pavos en Wallapop completo con todo y hasta con caja y va como un tiro, pero en el Navigator VI no probé porque ya él solito se los actualiza. El caso es que ahora tenemos planeado ir a Marruecos y la idea es ir con Carplay así que supongo que habrá que comprar una eSIM de datos del país y a correr. Tampoco lo he mirado mucho, la verdad. Sino habrá que rescatar el Navigator VI y meterle mapas, pero me da bastante pereza porque lo cierto es que le he pillado bastante manía.

No he dicho jamás nada de map install ni mapmanager, no he tenido mac en mi vida. No se que es pirata.

Te he remitido a las instrucciones de OSM no te puedo ayudar más

mapinstall y mapmanager son programas libres de Garmin
OK, no he dicho ni pretendia decirlo, solo era una pregunta, en cualquier caso he conseguido descargarlo gracias a las instrucciones dadas, gracias

Atrás