VENDIDA BMW R 1200 GS ADVENTURE 2.015, AMARILLA , MADRID , 7.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

angelsan

Curveando
Motocicleta cuidada al detalle , en excelente estado y de único propietario apasionado por las dos ruedas . Fecha compra Septiembre 2.015.

Kilómetros actuales 210.000

La moto se encuentra en Madrid , se usa a diario y funciona como un reloj .

La moto se entrega transferida y con la revisión recién hecha al nuevo propietario , ITV al día , cardan recién cambiado en campaña de éste modelo , además de ambos neumáticos a estrenar .

Mantenimiento riguroso siempre con componentes originales .

PRECIO : 7.500 € especial para pertenecientes al foro ( Precio superior en otras webs y anuncios ).

Equipamiento que incluye :

-3 paquetes
-Cambio PRO
-Alarma
-Puños calefactables
-Sistema ESA amortiguación automática regulable
-Arranque sin llave Keyless
-Luces antiniebla largo alcance
-Protecciones de motor
-Llaves originales
-Piloto delantero principal LED con luz de día incorporada
-Modos de conducción PRO ROAD ENDURO DYNAMIC
-Batería nueva

Se incorporan además innumerables extras como

-2 maletas BMW aluminio con iluminación interior
-baúl GIVi 58 con iluminación LED interior y apoyo lumbar acompañante
-Estribos retráctiles
-Nueva amortiguación Wilbers delantera y trasera con regulación automática (ESA)
-Cubrecarter Rizoma con luz de cortesía a suelo
-Pantalla delantera y deflectores laterales ahumados
-Protectores manos ahumados GIVI
-Caja herramientas Wunderlicht
-Base ampliación pata lateral Wunderlicht
-Bolsa accesorios GIVI
-Tapas laterales protección y algunos cubretornillos en partes de carenado
-Soporte lateral para transporte botellas líquidos
-Protector caballete
-Asideros agarre goma espuma para acompañante
-Extensiones de guardabarros delantero y trasero para reducción de spray en días de lluvia
-Piñas de mandos izquierda y derecha nuevas cambiadas

SOLO VENTA . NO SE VENDEN ELEMENTOS POR SEPARADO .
NO CAMBIOS POR OTROS VEHICULOS Y SE RUEGA NO OFERTAS A LA BAJA

Contactar por aquí o a mi correo personal angelsan@ymail.com

Gracias por vuestra atención y saludos :)

Algunas fotos en detalle del estado actual ..... 😉

IMG_8175 (1).jpg IMG_8195.jpg

IMG_8211 (1).jpg IMG_8219.jpg

IMG_8204.jpg IMG_8205.jpg

IMG_8209.jpg PHOTO-2024-12-28-13-28-59 (1).jpg

IMG_1508.jpg IMG_8264.jpg

IMG_8215.jpg IMG_8199.jpg IMG_8198.jpg

IMG_8161 (1).jpg IMG_8187 (2).jpg

IMG_8190.jpg IMG_8217.jpg

IMG_8183.jpg IMG_8165.jpg

IMG_8181 (1).jpg IMG_8182.jpg

IMG_8164.jpg IMG_8163.jpg

IMG_8170.jpg IMG_8184 (1).jpg

IMG_8173.jpg IMG_8167.jpg

IMG_8186 (1).jpg IMG_8180.jpg

IMG_8177.jpg IMG_8191.jpg

Adjuntos

• IMG_8210.jpg
    IMG_8210.jpg
    143,8 KB · Visitas: 136
  • IMG_8217.jpg
    IMG_8217.jpg
    98,7 KB · Visitas: 137
  • IMG_8186 (1).jpg
    IMG_8186 (1).jpg
    230,2 KB · Visitas: 150
Última edición:
Impresionante lo bien cuidada y mantenida que la tienes, y lo bien que ha envejecido esta moto, suerte.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Disculpa compañero, se te ha olvidado mencionar en los extras que lleva la cinta de la Virgen del Pilar, que eso es protección extra anticaídas.
:cool:
Suerte con la venta, luce espectacular, imagino que "volará" rápido porque está en precio.
👏👏👏👏

Buenas noches. Te he escrito un mensaje privado y un email.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@angelsan poco hay que añadir a lo dicho.

Yo también he sido afortunado al rodar contigo. Y puedo dar fe que esa moto está en un estado envidiable.

Suerte con la venta. Seguro que enseguida no estará contigo.

Un abrazo.

Esta es la moto más cuidada y mimada que he visto en mí vida... y he visto muchas.👌👌

Menudo caramelo, sinceramente, y que pena que ahora mismo no pueda quedármela porque si no se venía aquí...suerte con la venta Angel.

Menudo caramelo, sinceramente, y que pena que ahora mismo no pueda quedármela porque si no se venía aquí...suerte con la venta Angel.
La verdad es que la moto está en muy buen estado de revista y funcionamiento ( que he intentado reflejar fielmente en las fotos adjuntas al anuncio ) dado el exquisito mantenimiento a la que la tengo sometida desde su compra allá por el año 2.015 , siendo una motocicleta que no ha tenido incidencias mecánicas reseñables y manteniendo un rodar comodísimo en viajes y capacidad de cargar envidiable .
En fin por circunstancias personales tengo la opción de cambiarla ahora y querría dejarla en la familia , pero no soy piloto de varios vehículos de dos ruedas en casa así que toca darle salida y por ello planteo la venta por aquí en el foro a un precio ventajoso respecto a otras vías de venta .
Slds y gracias por tus comentarios :)

Angel, es muy alta de asiento? Me encanta tu moto, pero me machaca vivo dos cosas, la altura del asiento y los km que tiene. Muchas gracias por tu tiempo!

Angel. Suerte con la venta. Es un caramelo de todas todas, y sobre todo en el seno del foro que se aprecia cómo cuidas las motos y cómo ruedas mayoritariamente con ellas de la mejor de las maneras, esto es, en trayectos largos y grandes viajes.

Vss

Angel. Suerte con la venta. Es un caramelo de todas todas, y sobre todo en el seno del foro que se aprecia cómo cuidas las motos y cómo ruedas mayoritariamente con ellas de la mejor de las maneras, esto es, en trayectos largos y grandes viajes.

Vss
Muchas gracias por la alabanzas ;) .
La verdad es que el estado de la moto refleja lo que disfruto tanto montando en ella o en mis "largas sesiones de make up en el garaje " de casa para tenerla siempre en perfecto estado de revista jeje, y es que el ajuste , limpieza , montaje de accesorios es otra forma de disfrute con nuestras monturas :love:
Slds y Felices Fiestas ¡¡

Angel, es muy alta de asiento? Me encanta tu moto, pero me machaca vivo dos cosas, la altura del asiento y los km que tiene. Muchas gracias por tu tiempo!
Hola , nos ponemos en contacto cuando quieras y te explico las dudas , mantenimiento realizado,..... para tu tranquilidad e información:).
Slds y Felices Fiestas ¡¡

Me encantaría ya haber vendido la MT09 para poder comprarla. Si sigue disponible cuando lo haga me comunico. Saludos!

Me encantaría ya haber vendido la MT09 para poder comprarla. Si sigue disponible cuando lo haga me comunico. Saludos!

Ok sin problema , en estos días estoy acabando de hacer revisión para dejarla a punto incluyendo como ya comentaba cambio de neumáticos , .....

De momento tptalmente disponible para quién quiera disfrutar de una montura con experiencia , muy buen mantenimiento y a tope de extras 🤪

Saludos y estamos en contacto cuando desees y Felices Fiestas ¡

Muy buenas. Feliz año. Unas preguntas.
El anclaje y/o el GPS se incluyen?
Has realizado conducción por campo o similar?
Has sustituido algún rodamiento?
Cuando le cumple la ITV?
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás