OSCARFLECHA
Acelerando
Muchas gracias como siempre FJBMW un crack!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que se puede, yo lo he hecho en el mío, es lioso (si te digo la verdad no recuerdo exactamente como, lo miré en internet y seguí los pasos). VssMuchas gracias descargado y funcionando, lo instale también en el coche y funciona.
Un apunte, en un Google Pixel con Android 16, no se puede activar el "Mostrar sobre otras aplicaciones". Pero esto es política de Google no tiene nada que ver la App.
Joder pues yo me volvi loco, a ver si me pongo otro rato, graciasSi que se puede, yo lo he hecho en el mío, es lioso (si te digo la verdad no recuerdo exactamente como, lo miré en internet y seguí los pasos). Vss
En segundo plano es suficienteUna cosa, ¿El radarbot avisa de los radares simplemente llevándolo abierto o hay que estar navegando hacia algún destino?
has actualizado cuando te lo ha pedido?Muchas gracias, Descargado e instalado....
A ver que tal funciona con los radares. Ya he visto que por ejemplo el de tramo de Cebreros no aparece......
En cualquier caso bienvenido lo que haga que nos avise de los recaudadores del estado......
Si, le he actualizado cuando ha pedido una versión nueva.has actualizado cuando te lo ha pedido?
En Android nolo encontre , os da error al intentar bajar la voz en español??
Nolo encontre , os da error al intentar bajar la voz en español??
entonces el que encontré no es el correcto, esperaré a que me pasen el de aquí, gracias