Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo compraría una que solo grabe vídeo y que no tuviera que editarlo.
Me Parece que tienen una que es la Go3s con el pack motero.
Me aburre mucho perder mi tiempo aprendiendo y luego editando vídeo, lo mismo que haciendo rutas gpx.
Yo estoy empezando a estar ya de vuelta en tecnología pero mola luego ver tramos de la ruta que has hecho.

Yo tengo la ace pro 1 y recientemente he comprado la 4Air para mis cosas mas que suficiente, y seria super interesante tenerlos de colaboradores, no son aparatos baratos y todo descuento es bien recibido, asi que a la espera me quedo...

Vss

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Como de opinar se trata, a mi no me aporta nada grabar las rutas.
Editar se me atraviesa y lo que he grabado, allá se quedó y no lo he vuelto a ver.
Con lo que no me interesan las insta360.

Buenas noches,
yo tengo desde junio la X3 pero para ponerla en la adventure 1250 no encuentro el accesorio adecuado. Ahora que he visto los accesorios de prueba podríamos ver que nos ofrecen al foro. Muchas gracias.

Para moto, sobretodo si tienes defensas, el kit motero nuevo, el que sale en este hilo como soporte manillar, sobretodo que sea es, ya que por dentro tiene un eje dentado que hace que al apretarlo, eso no se mueve ni de coña. También un palo selfie, si es el sport, mejor, el de carbono, merece y muuucho la pena, el normal, con el uso se acaba combando y sobretodo, con las vibraciones se va recogiendo si hay 4 baches. Y veo que la ultima pieza clave, ahora la han sacado como un kit adicional, que es ese soporte de defensas, o segundo punto de apoyo, eso hace que sujetes el palo selfie por dos puntos, y no solo por la base, lo que le da una robustez excepcional.

Vamos, el kit ideal, es lo que sale en el primer post.

Luego con eso vas jugando, y sobre todo necesitas un disparador que puedas accionar cómodamente desde el manillar.

Una opción muy interesante, es el Chigee AIO-6, aunque hay otros que también lo hacen, que además de hacer todo lo que hacen los Carplay / Android Auto, tiene la capacidad de emparejarse con una cámara, Insta, GoPro y otras de tal forma que desde la Wonder Wheel puedes controlar la cámara. Eso te permite ubicarla en lugares impensables en la moto, ya que no necesitas tocarla para encenderla / apagarla etc.

Yo tengo la x4 y también se me ha pasado por la cabeza cambiar a la x5 mas que nada por su aparente calidad nocturna y porque se le pueden poner filtros nd. Bienvenido es el código pero tampoco creo que será un descuento de la ostia.
Es interesante decir que se puede vincular con los intercomunicadores para grabar la voz, que se puede controlar desde el menú de Chigee y que se puede exportar el track de la app de bmw motorrad y puedes añadirle la telemetria al video con la apkicación de pc de insta360

Última edición:
Para moto, sobretodo si tienes defensas, el kit motero nuevo, el que sale en este hilo como soporte manillar, sobretodo que sea es, ya que por dentro tiene un eje dentado que hace que al apretarlo, eso no se mueve ni de coña. También un palo selfie, si es el sport, mejor, el de carbono, merece y muuucho la pena, el normal, con el uso se acaba combando y sobretodo, con las vibraciones se va recogiendo si hay 4 baches. Y veo que la ultima pieza clave, ahora la han sacado como un kit adicional, que es ese soporte de defensas, o segundo punto de apoyo, eso hace que sujetes el palo selfie por dos puntos, y no solo por la base, lo que le da una robustez excepcional.

Vamos, el kit ideal, es lo que sale en el primer post.

Luego con eso vas jugando, y sobre todo necesitas un disparador que puedas accionar cómodamente desde el manillar.

Una opción muy interesante, es el Chigee AIO-6, aunque hay otros que también lo hacen, que además de hacer todo lo que hacen los Carplay / Android Auto, tiene la capacidad de emparejarse con una cámara, Insta, GoPro y otras de tal forma que desde la Wonder Wheel puedes controlar la cámara. Eso te permite ubicarla en lugares impensables en la moto, ya que no necesitas tocarla para encenderla / apagarla etc.

El Ridernav también lo hace. Es un GPS que está la mar de bien y acaba de salir.

Yo tengo la x4 y también se me ha pasado por la cabeza cambiar a la x5 mas que nada por su aparente calidad nocturna y porque se le pueden poner filtros nd. Bienvenido es el código pero tampoco creo que será un descuento de la ostia.
Es interesante decir que se puede vincular con los intercomunicadores para grabar la voz, que se puede controlar desde el menú de Chigee y que se puede exportar el track de la app de bmw motorrad y puedes añadirle la telemetria al video con la apkicación de pc de insta360

No es solo un código, sería también una colaboración con nosotros.

Llevo más de 10 enganchado a este tipo de cámaras de acción, con GoPro, de las que he sido usuario de 4-6 modelos diferentes y últimamente estoy viendo la evolución de Insta360, lo cual me llama mucho la atención.

Tanto que muy probablemente, será la siguiente en caer. Y ya puestos, qué mejor que una 360 X5 (o a este paso ya estará la X6, jijiji).

Nunca he grabado (ni editado) vídeos en 360º, con lo que, para el que no lo sepa, si tienes un ordenador con poca RAM y procesador algo viejillo, lo más seguro que, o te eternices editando o simplemente no puedas con ello. A tener en cuenta.

Pero sí, me animaría mucho antes a su adquisición en el caso de que tuviéramos algún descuento considerable.

Gracias por las gestiones en favor del grupo.

El primer impulso es que si me interesa, adelante...., pero luego pasa lo de siempre, tengo una gopro 6 o 7..., el video es superchulo, pero hay que editarlo y montarlo y ....., al final, como el refrán "quien mucho abarca poco aprieta"..., y si a la cámara, le sumamos el gps, el movil, la pulsera de actividad,... las vitaminas, el regimen, los probioticos,...y la el desayuno de 2 huevos fritos con, patatas, panceta, chorizo y pan..... , en fin un caos,.. menos mal que siempre queda lo negro y las curvas para relajar la tensión..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

VVVV'sss

Yo tengo la X4 desde hace un año y medio más o menos. Tengo varios viajes grabados, pero todavía no he editado los vídeos. Si se consigue algo de descuento para futuras adquisiciones pues fenomenal. La cámara y los accesorios me parecen de buena calidad.

Como comenté anteriormente, que no dejé clara mi postura, es un sí de manual.

Creo que aportaría mucho a un foro como es BMWmotos.

Buenas.

Yo tengo la X4 y la he usado en algunas salidas moteras. Tengo el kit motero, que te permite instalarla de forma segura en varios puntos de la moto, sobre todo si llevas defensas.

Lo que echo en falta, como ha comentado algún compañero, es algún control remoto que se pueda instalar en el manillar y se pueda accionar con guantes puestos. Los botones que trae la cámara son difíciles de pulsar con los guantes, lo que obliga a tener que planificar con antelación el tramo que quieres grabar y los que nos gusta dejarnos llevar por la aventura, terminamos con horas de grabación que no tienen ningún interés (y que terminan quedándose sin editar) o dejando de grabar algún tramo realmente espectacular.

Además, si la cámara la llevas instalada fuera del alcance de la mano, no solo te obligaría a parar para activar o desactivarla (que es lo que hay que hacer siempre), sino también a bajarte de la moto.

Por otro lado, tengo la carcasa submarina. Aparte de utilizarla en mis salidas de buceo, también la he puesto algunas veces sobre la moto. Con la Go Pro hago lo mismo. El motivo es aumentar la protección de la cámara frente a cualquier salpicadura de arena, grava o insectos, sobre todo si se lleva en la parte frontal de la moto. Sería interesante que Insta360 pensara en una solución de protección para la moto que no fuese tan voluminosa como la carcasa de buceo.

En cuanto a ofertas para el foro, siempre son bienvenidas y para futuras versiones de la cámara habrá que aprovecharlas.

Un saludo,

Buenas.

Yo tengo la X4 y la he usado en algunas salidas moteras. Tengo el kit motero, que te permite instalarla de forma segura en varios puntos de la moto, sobre todo si llevas defensas.

Lo que echo en falta, como ha comentado algún compañero, es algún control remoto que se pueda instalar en el manillar y se pueda accionar con guantes puestos. Los botones que trae la cámara son difíciles de pulsar con los guantes, lo que obliga a tener que planificar con antelación el tramo que quieres grabar y los que nos gusta dejarnos llevar por la aventura, terminamos con horas de grabación que no tienen ningún interés (y que terminan quedándose sin editar) o dejando de grabar algún tramo realmente espectacular.

Además, si la cámara la llevas instalada fuera del alcance de la mano, no solo te obligaría a parar para activar o desactivarla (que es lo que hay que hacer siempre), sino también a bajarte de la moto.

Por otro lado, tengo la carcasa submarina. Aparte de utilizarla en mis salidas de buceo, también la he puesto algunas veces sobre la moto. Con la Go Pro hago lo mismo. El motivo es aumentar la protección de la cámara frente a cualquier salpicadura de arena, grava o insectos, sobre todo si se lleva en la parte frontal de la moto. Sería interesante que Insta360 pensara en una solución de protección para la moto que no fuese tan voluminosa como la carcasa de buceo.

En cuanto a ofertas para el foro, siempre son bienvenidas y para futuras versiones de la cámara habrá que aprovecharlas.

Un saludo,
Tienes toda la razón, y la única pega que le veo a tu "invento" de usar la carcasa submarina (yo también la tengo y uso en la GP) es que te quita todo el audio que se pudiera grabar, como si está cerca del escape y grabar ciertos acelerones, o en parado grabar sonido ambiente, etc.
Pero sí, realmente es la mejor solución para proteger la cámara (alguna vez también la he usado así).

Y con lo de "terminamos con horas de grabación que no tienen ningún interés (y que terminan quedándose sin editar) o dejando de grabar algún tramo realmente espectacular", aparte de lo que se graba de más, y se carga la tarjeta SD de gigas inútiles, te funde la batería (que también obligaría a bajarte de la moto a intercambiarla).

Ahora empiezan a salir pantallas Car Play/Android Auto que incluyen la función de conexión con estas cámaras... Lo que nos puede ayudar a esto que dices.

La evolución, amigo...

Buenas, tengo amigos que la tienen y sacan unos vídeos en 360º que son una pasada.
Pero como aspectos negativos, primero que son caras de narices, además los vídeos que se graban son de alta calidad y captando todo en torno a la cámara, por lo que se generan archivos enormes que para gestionarlos hace falta un PC acorde al trabajo. Y ya de remate, la edición, ponerte a editar el vídeo durante horas para sacar algo curioso.
Pero joder qué vídeos!!!!
V,ssssssss

Buenas.

Un saludo,
Hay un mando tipo reloj el cual se conecta por bluetooth a la cámara y puedes encender/apagar e iniciar/parar grabación. Lo hay con pantalla de previsualización o con un pequeño lcd para ver en que modo de grabación está. Incluso hay un micrófono que no tengo claro si tambien es capaz de encenderla o no. La verdad que tienen un gran ecosistema a su alrededor, pero como todo va encareciendo el producto.
1769612241613.png
1769612315420.png

Hace ya algunos años decidí grabar mis salidas, en un principio comencé con cámaras baratas, no quería tirar el dinero si tenia un percance, con el tiempo decidí ir mejorando, y ahora utilizo la DJI OSMO ACCTION 3 y la verdad que estoy muy contento con ella. Pero desde hace algún tiempo estoy pensando pasarme al mundo de las 360, y precisamente la Insta 360 X5 como DJI 360, aunque esta ultima lleva poco tiempo en el mercado y seguro que hay que pulir ciertas cosas.

.........

Hola Clopezcoba, leyendo tu post me ha surgido una duda. Estoy pensando en cambiar mi viaje GoPro y estoy mirando la X4 o Go 3S. Una de las cosas que más me fastidia es el apagado y encendido de la GoPro con guantes. En los videos publicitarios de la X4 y de la Go 3S de Insta he visto que con un gesto de la mano la cámara se enciende o apaga automáticamente.
¿No te funciona a tí?

Gracias

Hola Clopezcoba, leyendo tu post me ha surgido una duda. Estoy pensando en cambiar mi viaje GoPro y estoy mirando la X4 o Go 3S. Una de las cosas que más me fastidia es el apagado y encendido de la GoPro con guantes. En los videos publicitarios de la X4 y de la Go 3S de Insta he visto que con un gesto de la mano la cámara se enciende o apaga automáticamente.
¿No te funciona a tí?

Gracias
Hola.

La verdad es que no lo suelo usar. Para poder hacerlo tienes que tener la cámara enfocada a ti y usar las manos para iniciar o parar la grabación o tomar una foto. En la moto, en marcha y dependiendo de dónde lleves la cámara, el gesto no es fácil o no lo reconoce. También tienes el control por voz, pero yo no llevo el casco conectado a la cámara y no me vale.

La recomendación del compañero Shise me parece muy buena. Ya había visto algo parecido (incluso modelos compatibles tanto con Insta como GoPro). Lo ideal sería que la incluyeran en el pack motero.

Un saludo,

Hay un mando tipo reloj el cual se conecta por bluetooth a la cámara y puedes encender/apagar e iniciar/parar grabación. Lo hay con pantalla de previsualización o con un pequeño lcd para ver en que modo de grabación está. Incluso hay un micrófono que no tengo claro si tambien es capaz de encenderla o no. La verdad que tienen un gran ecosistema a su alrededor, pero como todo va encareciendo el producto.
Ver el archivo adjunto 488416
Ver el archivo adjunto 488417
Yo tengo ambos mandos y lo bueno que tienen que además de ser mando a distancia son GPS, así que en el video quedan grabados también los datos GPS y luego al editarlo puedes superponer los datos que quieras como velocidad, rumbo, altitud, etc... El programa de edición de Insta ya trae varias plantillas para poner de forma chula estos datos.

Atrás