Este mismo modelo lo he valorado varias veces y la gts 300 pero al final nunca me he atrevido,decir que los he chequeado siempre de segunda mano y están caritas pero buenas máquinas a la vista está! Venga cuéntanos más!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este mismo modelo lo he valorado varias veces y la gts 300 pero al final nunca me he atrevido,decir que los he chequeado siempre de segunda mano y están caritas pero buenas máquinas a la vista está! Venga cuéntanos más!
Siiiiiiiiii. Lo he descubierto ahora. De hecho tengo alguna cosilla más en el radar.
Las obligaciones mandan……..Aupa Tino.
Aquí me tienes esperando con las palomitas a que vayas contando más cositas.
Un abrazo!!!!

Noooooooo.Estupendo viaje, al final te aficionas a viajar más con la Vespa que con la Triumph.
Yo siempre compro las motos usadas. Está la compré nueva por la serie especial limitada que era, y encantado.Este mismo modelo lo he valorado varias veces y la gts 300 pero al final nunca me he atrevido,decir que los he chequeado siempre de segunda mano y están caritas pero buenas máquinas a la vista está! Venga cuéntanos más!

Un aprendiz al lado vuestro.Eres un crack Tino...![]()
Un abrazo¡¡

Suele pasar esto!todas las motos tienen su encanto, totalmente de acuerdo contigo,ya contarás en otro momento lo de esa mandello un año en el taller..Noooooooo.
Si alguna moto es la mía, esa es la Rocket Touring. Ya he tenido tres, todas usadas, y en la actualidad miro siempre las nuevas, eso sí, de ocasión. Actualmente “tengo” una Motoguzzi V100 Mandello, que lleva un año en el taller en garantía. Si algún día soluciono ese asunto, no sé cuál cogería, por qué en realidad, me gustan todas.
Buahh preciosa!Yo siempre compro las motos usadas. Está la compré nueva por la serie especial limitada que era, y encantado.
Ahora mismo la versión con motor 310, y en la edición especial “oficina 8”, sería la cándidata, lógicamente con otro escape y algún retoque. Ver el archivo adjunto 488075
Tengo un hilo abierto sobre ese tema en el foro. Está en mensajes moteros.Suele pasar esto!todas las motos tienen su encanto, totalmente de acuerdo contigo,ya contarás en otro momento lo de esa mandello un año en el taller..

Pues por partes;Muy bueno el relato... Pero muy bueno!
Lo de la manta en el cuello nunca lo había oído, primera noticia, pensaba que sólo son para la cintura. Imagino que en caso de ventolera, basta con bajarsela o cómo va esto? Te pareció efectiva?
Y sobre la ruta, no era mejor opción haber seguido por la 260? Son motos pequeñas y mucha autovía con su dosis, supongo, de tedio.
Continúo expectante...

La moto mola todo. Tiene un garbo y un saber estar únicosPues por partes;
La manta, que por cierto no es exclusiva para vespa y/o scooter, y que en esta concentración pude ver instaladas en todo tipo de motos, incluidas modernas BMW 1300 GS, es en estas condiciones un elemento muy confortable, que requiere cierta adaptación, fundamentalmente para habituarte a andar con ella. En la vespa se ajusta al perímetro delantero, dejando dentro las salidas del radiador con la intención de hacer circular el aire caliente por dentro, de manera que sale a modo de calefacción por las piernas y pecho. No sé si esto se nota mucho. Lo mejor es que es de varias capas y absolutamente hermética, con lo que te garantiza en cualquier circunstancia circular seco, que no te de aire en el pecho y fundamentalmente en este caso, que no se te acumule nieve en el pecho. La Seigiorni es casi una naked.
Cierto es que ya desde el inicio de la historia de Vespa, Enrico Piaggio (recomiendo ver película) planteó tras perder su fábrica en la guerra, crear motos y generar un vehículo novedoso, barato y entre otras muchas cosas, que pudiese ser conducido por una “mujer con falda”. Marido de motera, y sin entrar en líos, cierto es que buscado o no, creó una máquina apta para cualquier persona, y que protegía perfectamente del viento. El añadido de la manta, una Tucano específica, con bolsas de aire laterales para la aerodinámica, genera un espacio sumamente protegido. Fea es como un demonio.
Se cuelga del cuello con un clip de suelte rápido si hay caída, quedando perfectamente ajustada y sirviendo para tapar el asiento al aparcarla. Tiene bolsillos muy prácticos para guantes . Con viento lateral horrible. Se puede recoger en marcha, pero sigue ocupando mucho. Para estas rutas, muy confortable. Las manoplas es el complemento perfecto y te diré que la mayor parte de la ruta la he hecho con guantes de piel de verano. No hace falta más. Manos secas garantizadas.
Dejo foto. Ver el archivo adjunto 488423Ver el archivo adjunto 488424Ver el archivo adjunto 488425

Ni más ni menosIr con JAF y con Carabinieri ya es signo de ir a pasar frio , lo digo por experiencia. Pero es lo que tenemos a los que nos gusta la moto , el invierno y las invernales
creo que lei algo en el foro de guzziNoooooooo.
Si alguna moto es la mía, esa es la Rocket Touring. Ya he tenido tres, todas usadas, y en la actualidad miro siempre las nuevas, eso sí, de ocasión. Actualmente “tengo” una Motoguzzi V100 Mandello, que lleva un año en el taller en garantía. Si algún día soluciono ese asunto, no sé cuál cogería, por qué en realidad, me gustan todas.