fallo quick shift

Villapalacios

Curveando
Buenos días:

Desde hace unos días el quick shift funciona perfectamente al inicio de usar la moto. En cuanto llega a temperatura deja de funcionar.
Si haces una parada prolongada y se enfría, al salir funciona de nuevo. No se que puede ser, si una conexión, el sensor ..
La moto cambiando con embrague va perfecta.
Alguna idea?

Saludos

Juan Carlos

Buenos días:

Desde hace unos días el quick shift funciona perfectamente al inicio de usar la moto. En cuanto llega a temperatura deja de funcionar.
Si haces una parada prolongada y se enfría, al salir funciona de nuevo. No se que puede ser, si una conexión, el sensor ..
La moto cambiando con embrague va perfecta.
Alguna idea?

Saludos

Juan Carlos
Has mirado la batería. Ayer estuve viendo un vídeo d una GS que no se le apagaba la luz del ABS y por diagnosis no tenía ninguna avería. Con darle más corriente con un arrancador se le soluciono.

Batería que funcionaba perfectamente, pero que la han tenido que cambiar para solucionar el tema del ABS. Porque aunque no tenía avería, al estar la luz encendida el ABS, no funcionaba.

Puede sea el sensor que esta conectado a la palanca de cambio o el interruptor que se acciona con la maneta del embrague. O algún cable o conexion.
Creo que sacando el carenado izquierdo se puede mirar.

Hola.
La mía dejaba de funcionar cuando pasaba por una zona bacheada, mientras tanto iba perfecta. Cuando ocurría, apagaba la moto y volvía a encenderla, así hasta que arreglaron el cableado.

Hace bastante no me lo actualizan. Pase la revisión en junio pasado y creo no tocaron nada de software.
Puede andar por ahí el problema?
Hoy ya no funcionaba ni en frio como pasaba antes.

Atrás