Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A pesar del desastre de post-venta de Moto Guzzi en España (y quizá debido a ello), me da pena que no esté ni entre las 25 primeras. Bajaj, Sherco y TRS vendiendo incluso más motos que ellos
A pesar del desastre de post-venta de Moto Guzzi en España (y quizá debido a ello), me da pena que no esté ni entre las 25 primeras. Bajaj, Sherco y TRS vendiendo incluso más motos que ellos![]()
Has tenido buena suerte. No la vendas todavía, sácale la ampliación de la garantía un año más hasta los 4 años y la vendes antes de que cumpla.Pues soy la excepción pues cero problemas salvo el tornillo de la palanca de embrague que me lo cambiaron insitu, y fíjate que estoy si cambio mirando la turismo veloce luso scs y la multistrada V2,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estamos igual de jodidos.Ahora mismo puesta en venta, más que nada es que si sigo entraré en campo con ella y no estoy recuperado de la lesión de hecho según el traumatólogo piensa que hasta agosto de este año no me dará el alta. Con lo cual si la vendo pues bien sino le cambio las ruedas y se las pongo asfáltica, aunque tendré que ver que hay en su medidas
Deduzco que los italianos tienen mas perras que los españoles![]()
![]()
O más tradición y sabiduría motera.![]()
Vaya mierda la china , le rozan las estriberas ...al menos libra el caballete oyes , ni tan malVer el archivo adjunto 489502
@ovejanegra, abusando de tu amabilidad, sabes cuantas R12GS se vendieron el año pasado y en lo que va de año,

Hostia con la RT en el 2025. Si que se ha vendido!Sin problemas, para eso tengo los datos.
Ventas de BMW hasta el viernes pasado:
Ver el archivo adjunto 489712
Ventas de BMW en 2025:
Ver el archivo adjunto 489713
Es asi de simple, la economía manda, no hay mas, el que salgan buenas o malas es secundario (que por otra parte personalmente no creo que la mayoría de esas marcas chinas vayan a dar problemas) pero entre tanto la economía de las familias en nuestro país no mejore se seguirán vendiendo principalmente motos y coches baratos, solo espero y deseo que todo mejore, que la gente pueda volver a comprar las motos y coches que realmente les gustan, no únicamente los que pueden pagarLa economía manda diría yo, pero también parece que tenemos implantado compra barato y ya veremos cómo sale pero eso si si vendemos que sea a precio de oro
Eres el nº 1Sin problemas, para eso tengo los datos.
Ventas de BMW hasta el viernes pasado:
Ver el archivo adjunto 489712
Ventas de BMW en 2025:
Ver el archivo adjunto 489713
Hostia con la RT en el 2025. Si que se ha vendido!
Bambú multi regulable de la variedad kayaba para más señas.Eso es por lo que flexan suspensiones, que las hacen del bambú que les sobra del Hong Shao Sun.
Más de 1.000 unidades si cuentas los dos modelos (1250 y 1300). Un exitazo para una moto que cuesta una pequeña fortuna.
Por ejemplo, en 2024 vendió 528 unidades. La 1300 ha sido un revulsivo.
Bambú multi regulable de la variedad kayaba para más señas.
A Vosotros os roza algo en el Hummer?
Eso es , unas páginas más atrás en este post se ha comentado. La GC compro muchas RT al final del 2025.Dependiendo del año, la Guardia Civil de Tráfico ha comprado hasta 300 bóxer RT en el mismo ejercicio. Por ejemplo, el año 2018. Así que cuidado, porque a lo mejor están reemplazando motos con cinco años o más y resulta que sólo Tráfico ha comprado varios centenares de RT,s.
Guardia civil de trafico, compararon muchas 1300RTHostia con la RT en el 2025. Si que se ha vendido!
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo creo que la RT se está vendiendo bastante bien, teniendo en cuenta que la mayor competencia la tiene en casa y se llama GSA.
Recuerda que la marca pensó en los más bajos y la moto lleva el extra del sube/baja.No hay alternativa touring a la RT, monopolio se llama, pasará lo mismo con la GS llegado el momento.
Mucho usuario de RT difícilmente le llega al suelo a una GSA.
Bambú multi regulable de la variedad kayaba para más señas.
A Vosotros os roza algo en el Hummer?

Tu te crees que eso les importa ?? Ya te digo yo que no. El dinero no es suyo, les cae del cielo.Podrían haber comprado chinas y se hubieran ahorrado mucho dinero.
Tampoco me parece trampa, no creo que la GC la haya comprado por otra razón que no sea que es una excelente moto de larga distancia. Podrían haber comprado chinas y se hubieran ahorrado mucho dinero.
Tu te crees que eso les importa ?? Ya te digo yo que no. El dinero no es suyo, les cae del cielo.
Pues precisamente la adjudicataria fue BMW por PRECIO.
![]()
Ahora bien, dadle tiempo a que CFMoto se presente a concurso, que lo mismo se lleva el pastel como Huawei en el ámbito de las telecomunicaciones (sin que importe demasiado). La moto ya la tiene.
![]()
Ya sería el colmo que a algunos de este foro les parara un CF moto china…
Ya.
¿Se presentaron chinas?
Solo tenían 2 ofertas, y con motos de estas características solo se me ocurre que la otra fuera Honda (Goldwing).