Asmax F1

Josereef

Arrancando
Buenas compañeros una duda para los que los tengáis, ¿ es posible escuchar música en dos cascos a la vez con este modelo ? La marca tiene otros que según sus vídeos haciendo unos pasos se puede escuchar en dos cascos a la vez, pero con estos no lo e podido conseguir o pulsas una tecla dos veces para que se escuche en uno o en el otro tienes que pulsar dos veces para escucharlo pero siempre se escucha en uno solo, a ver si alguien que los tenga me puede iluminar si es posible hacerlo, por cierto yo era reacio a ir escuchando música en moto pero no es lo mismo esto que ponerse unos auriculares dentro de los oídos ya que te aísla del ruido exterior y con estos al menos se mitiga el ruido del motor bóxer que no es nada silencioso 🤪Gracias ✌️

Buenas, yo los tengo y desde la ultima actualización ya se puede escuchar música en los dos cascos a la vez, pero yo tengo otro problema no se si a ti te pasa, he conectado los intercomunicadores la moto y cuando le doy al play desde la moto, no escucho la música, pero si le doy al play desde el movil si. No entiendo porque pasa.
Un saludo

Buenas, yo los tengo y desde la ultima actualización ya se puede escuchar música en los dos cascos a la vez, pero yo tengo otro problema no se si a ti te pasa, he conectado los intercomunicadores la moto y cuando le doy al play desde la moto, no escucho la música, pero si le doy al play desde el movil si. No entiendo porque pasa.
Un saludo
A mi me ocurre algo así. Ves en la pantalla de la moto que se está reproduciendo, pero no se escucha. He probado mil cosas y no hay manera. Si das desde el teléfono, si se escucha. No he podido encontrar solución por ahora.

Atrás