Hilo sobre los GPS INNOVV además RADAR - CAMARAS CASCO Y MOTO

La verdad es que no les he devuelto nada a ellos. Pero a Innov sí. Llevo un mes esperando a que me devuelvan el dinero... Buenas palabras, sin duda. Estoy seguro de que colaboran con el foro... pero en este caso, a mi costa. Se lo tenía que haber comprado a cualquiera menos a ellos directamente.

@ABRANDO yo no compraría nada de INNOV que no puedas devolver con facilidad. Lo siento, es mi experiencia. Si reaccionan o corrijen, lo diré también.

Pásame un privado con los datos y me pongo en contacto con ellos.

Buenos días

Me interesan las cámaras, kit Dashcam, en particular el INNOVV K5 "dicen es el mejor"
¿Alguien lo tiene? comentarios, alternativas.
Gracias

Yo llevo esto en la K1200RS y las cámaras son una pasada (son Sony)

El brillo del dispositivo de innovv es malísimo…. A plena luz en un día soleado cuesta bastante ver la información de la pantalla, indican que tiene 800 nits pero no creo que llegue

El brillo del dispositivo de innovv es malísimo…. A plena luz en un día soleado cuesta bastante ver la información de la pantalla, indican que tiene 800 nits pero no creo que llegue

Pues no sé, yo lo veo bien.
Esto es la imagen de la cámara en el innovv de mi K1200RS con un sol de escándalo.

943.x.jpg

Estaba viendo tema de cámaras para moto, y no aplica el descuento del 10% correctamente...
1770813070536.png

Hola, sabéis de algún taller en madrid que me pueda instalar el radar “Innov third eye “ en una RT del 22?. Gracias

Bueno, pues ya tengo la moto, en concreto la R 1300 gs adventure modelo 2026. Puse el innovv n2 para BMW y le pasa de todo. Al ponerlo la primera vez se encendió y q los pocos segundos puso el mensaje de que se iba a apagar y se apagó. Si quería que encendiese, tenía que sacarlo y volverlo a poner, pero se volvía a apagar. En un de estas que lo pongo y se enciende toque en ajustes, del innovv, algo de la alimentación y se mantenía encendía y funcionando. ¿Pudedo interactuar con los mandos de la moto en el dispositivo? Pues a veces sí y otras no. Es de risa. En cuanto a la luminosidad, llevándolo en automático me da la sensación de que tenía más brillo el Carpuride que tenía.

Bueno, pues ya tengo la moto, en concreto la R 1300 gs adventure modelo 2026. Puse el innovv n2 para BMW y le pasa de todo. Al ponerlo la primera vez se encendió y q los pocos segundos puso el mensaje de que se iba a apagar y se apagó. Si quería que encendiese, tenía que sacarlo y volverlo a poner, pero se volvía a apagar. En un de estas que lo pongo y se enciende toque en ajustes, del innovv, algo de la alimentación y se mantenía encendía y funcionando. ¿Pudedo interactuar con los mandos de la moto en el dispositivo? Pues a veces sí y otras no. Es de risa. En cuanto a la luminosidad, llevándolo en automático me da la sensación de que tenía más brillo el Carpuride que tenía.

Los has contactado?

Me acaban de contestar del SAT. Me dicen que lo actualizar mediante la tarjeta SD. No he sido capaz de meter la tarjeta SD. La meto en la posición que indican pero no se engancha y se cuela para dentro del dispositivo. Sólo me pasa mi?

Bueno, pues conseguí actualizarlo, aunque los fallos no se han corregido.

Atrás