Duda este modelo

chechuastra

Arrancando
Tengo pensando comprarme una s1000rr del 2019 con 24000km, me la recomendáis o de ese año no??? He visto por ahí que al ser de ese año salen con defectillos??? Que me decís??? Muchas gracias de antemano un saludo

El motor es cojonudo, salvo que te haga la jugarreta de gastar el balancín y la primera leva de admisión, que la reparación son 5500 euros si quieres hacerla bien. Si la compras, mi recomendación personal es que mires de que color es el tapón del tensor de distribución, si viene con el gris, no la cojas, tengo la teoría de que es el causante de esa vaina, si viene con el negro... adelante.

Tengo pensando comprarme una s1000rr del 2019 con 24000km, me la recomendáis o de ese año no??? He visto por ahí que al ser de ese año salen con defectillos??? Que me decís??? Muchas gracias de antemano un saludo
Desde mi ignorancia son unos kms muy chungos, no se ha hecho el reglaje de valvulas y está muy cerca con lo cual no se ha comprobado el desgaste del arbol de levas

Ya puede tener garantía que ni así la cojo, si ya le han hecho el cambio por esa avería si pero no creo

Si cuando vaya a hacer el reglaje ves el desgaste veo muy dificil que te han el arreglo gratis, como no rompa o se note ya el ruido típico de este problema

Y depende de quien te de la garantía, si es un particular si es de un taller oficial.

En este foro he visto a alguien comprar una con poco más de 30000km y a las pocas semanas avería por el desgaste de arbol de levas y balancines con lo cual ni el anterior dueño hizo el reglaje de valvulas y el del taller Bmw tampoco :mad: porque si no verían el problema.

Una lotería vamos pero muchas posibilidades de que te toque

Atrás