DMD2 vitaminado. Solo Android

Tienes toda la razón. Acabo de ver un tutorial de GPXSTUDIO, he creado una ruta añadiendo waypoints, después de crear la ruta, y mira lo que sale.

Ver el archivo adjunto 490072

Ver el archivo adjunto 490073

Efectivamente, es el formato de GPX. Yo los creaba con MRA y ninguno ha valido. Este creado con GPXSTUDIO lo ha clavado a la primera. Gracias por la explicación.
He estado haciendo pruebas porque yo soy fan de MRA planner y no he conseguido que funcione. SI Exportas track+ruta sale todo correcto excepto los waypoints.

En alguna discusión de internet se dice que hay que exportar sólo la ruta, así que he probado en formato kml y kmz. En ese caso, aparecen los waypoints en DMD2 pero no carga la ruta.

Si alguien encuentra la clave que la comparta please! Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

He estado haciendo pruebas porque yo soy fan de MRA planner y no he conseguido que funcione. SI Exportas track+ruta sale todo correcto excepto los waypoints.

En alguna discusión de internet se dice que hay que exportar sólo la ruta, así que he probado en formato kml y kmz. En ese caso, aparecen los waypoints en DMD2 pero no carga la ruta.

has probado ruta solo?

En principio creo que MRA no exporta o guarda sólo rutas. Sí lo hace con track en formato gpx 1.1. Como bien ha dicho FJBMW, el problema está en el formato de GPX que guarda MRA. Cuando cargas en DMD2 una ruta hecha en MRA, te sube un montón de puntos pero que no tienen nada que ver con los waypoints, lo cargues como lo cargues, no respeta los waypoints. Si cargas una ruta creada en MRA en GPXSTUDIO, te sale esto

Captura de pantalla 2026-02-14 114803.png
Esto es lo que manda MRA, a la derecha, cuando cargas la ruta. Un track y una ruta. La ruta es la de las líneas rectas (inservible) y el track lo que sigue la carretera. Ahora bien si borro la ruta

foto 1.png
Me queda sólo el track que va siguiendo la ruta. Aqui puedes añadir waypoints, guadar la ruta y cuando la cargues en DMD2 los veras todos.

He añadido a título de ejemplo tres waypoints para que veas como salen

foto 2.png

Me jode un poco que MRA no guarde los waypoints porque DMD2 me gusta y al final tendré que pasarme a GPXSTUDIO o a alguno similar. Seguiré haciendo las rutas en MRA y luego las pasaré a GPXSTUDIO o no sé ni lo que hacer. Esto es un sinvivir jajajajaja

Si, MRA en formato KML y KMZ sólo exporta la ruta. Voy a revisar si hay alguna versión de gpx sólo con rutas y POIs.

has probado ruta solo?
Si, MRA en formato KML y KMZ sólo exporta la ruta. En formato GPX, no existe esa opción. O ruta+track+POI o track+POI

Probaré cuando pueda esa última.

Aunque en la discusión que vi, alguien se metió en el formato que exporta MRA y explicaba que la definición de Waypoints era particular de MRA, cómo para que esa parte sólo fuera interpretable por su app de navegación o algo así entendí.

Si, MRA en formato KML y KMZ sólo exporta la ruta. En formato GPX, no existe esa opción. O ruta+track+POI o track+POI

Probaré cuando pueda esa última.

Aunque en la discusión que vi, alguien se metió en el formato que exporta MRA y explicaba que la definición de Waypoints era particular de MRA, cómo para que esa parte sólo fuera interpretable por su app de navegación o algo así entendí.

He guardado la ruta en formato KLM pero no carga la ruta en DMD2. Sube los waypoints pero no genera ruta.

He guardado la ruta en formato KLM pero no carga la ruta en DMD2. Sube los waypoints pero no genera ruta.

Si, es el comportamiento que comenté en el anterior post.

Por otro lado, ya he probado sólo track+poi y tampoco va, sólo muestra la línea del track y 1 waipoint a los 100km porque la ruta de prueba es corta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, es el comportamiento que comenté en el anterior post.

Por otro lado, ya he probado sólo track+poi y tampoco va, sólo muestra la línea del track y 1 waipoint a los 100km porque la ruta de prueba es corta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He probado un montón de cosas y al final lo que mejor ha ido es GPXSTUDIO

Si le dais a la lupa y escribís un lugar. Os sale poder navegar?
La app es una pasada

Si le dais a la lupa y escribís un lugar. Os sale poder navegar?
La app es una pasada
Pulsacion prolongada en el lugar donde quieras ir y aparece la opcion de navegar

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: rpa
De kurviger no, de dmd2 si. La misma ruta la hago con plan TomTom, la abro con dmd2 y me salen todas las balizas. Supongo que será cosa de kurviger

Atrás