Cambio bujías k1200 r sport

selu19

Arrancando
Hola muy buenas, mi nombre es José Luis y soy de Sevilla tengo una k1200 r sport y tengo que cambiarle las bujías alguien me puede facilitar un tutorial o referencias sobre los pasos a seguir lo agradecería mucho ya que tengo intención de hacerlo yo en casa
Muchas gracias y un saludo

Hola muy buenas, mi nombre es José Luis y soy de Sevilla tengo una k1200 r sport y tengo que cambiarle las bujías alguien me puede facilitar un tutorial o referencias sobre los pasos a seguir lo agradecería mucho ya que tengo intención de hacerlo yo en casa
Muchas gracias y un saludo
Hola Selu, soy de jerez.Tengo una k1200s. Y en breve tendré que cambiar bujías.Así que estaré atento también a éste tema. Saludos.

Buenas,

Yo lo he hecho en mi K1200S. Supongo que en la K1200R es lo mismo. El motor al menos es igual y la ventaja es que hay que quitar menos carenados.
La operación es necesaria hacerla desde el frontal, y para ello hay que quitar el radiador.
Una vez que lo quitas y queda a la vista el motor (sigue sin ser muy fácil el acceso), lo primero es soltar las bobinas… que suelen estar bastante agarradas.
Yo compré esto y una maravilla, salen rápido:

Después ya una llave de tubo finita se quitan bujías.

Poner nuevas y operacion inversa montando todo y rellenar el líquido de refrigeración, purgar y listo.

Si aprovechando la operación se quieren cambiar bobinas…. Pues toca desmontar algo más; pero ya metidos en faena….

Un saludo

Eso si, si llevas mucho tiempo sin cambiarlas, deberás sufrir para sacar las bobinas, estarán pegadas. Lo mejor es hacerse con el útil para sacarlas

Intenta localizar el “ manual anti sablazos “ del compañero Hondakiller. Te será de gran ayuda.

Buenas tardes y gracias por la indicacion
Haber cómo puedo localizar a este hombre que debe ser un crak

Atrás