motero1959
Arrancando
Acabo de hacerle la revisión de los 20.000 km. A mí RT 1250, en Barcelona premiun, factura 460 euros. Es normal habiéndome aplicado el 20 por cien de descuento del vale de BMW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te diría que está en precio. Las revisiones pares están siempre por encima de los 400 y a veces mucho más... El tema es que te hayan revisado convenientemente todo lo que te facturan.... Esa es otra historiaAcabo de hacerle la revisión de los 20.000 km. A mí RT 1250, en Barcelona premiun, factura 460 euros. Es normal habiéndome aplicado el 20 por cien de descuento del vale de BMW
Eso me ha costado a mí la revisión de los 40.000 incluido engrase del Cardam y brazo (463 Euros)Acabo de hacerle la revisión de los 20.000 km. A mí RT 1250, en Barcelona premiun, factura 460 euros. Es normal habiéndome aplicado el 20 por cien de descuento del vale de BMW
Con 20000 kms / revisión 2 líquido de frenos ?? Se cambia en la 1 (10.000 kms) y ya cada 2 años …En principio no han cambiado juntas, miraron válvulas y estaban bien, aceite motor. Aceite Cardan, filtros aire y aceite, bujías y liquido de frenos
En servicio oficial BMW sí es un precio razonable. Como dice el compañero el líquido de frenos se cambia a los 10.000 Km y luego cada dos años. Comprueba si han pasado dos años desde la revisión de los 10.000. También puede pasar que calculen los kilómetros que haces en moto, y si estiman que cuando hagas la próxima revisión te pasas de los dos años te lo cambien ahora. Por el precio que tiene el líquido de frenos no merece la pena pasarse de tiempo.A mí me acaban de presupuestar la revisión de los 20.000km a un montante de 480€ (IVA incluido) con cambio de aceites de motor y cardan, filtros de aceite y aire, bujías y revisión de válvulas. He visto que la mano de obra está a 90€/h. Creo que es un precio razonable.
A mí personalmente cuando tocaba comprobar el juego de válvulas la tenía que dejar a primera hora, precisamente para que les dejara tiempo a que enfriara.Nunca me ha quedado claro cómo miran el juego de las válvulas con el motor templado.
Si llegas al concesionario con el motor a 100⁰, ya me dirás cómo lo hacen si te la dan después de un par de horas.
Lo comprueban desde la otra aceraNunca me ha quedado claro cómo miran el juego de las válvulas con el motor templado.
Si llegas al concesionario con el motor a 100⁰, ya me dirás cómo lo hacen si te la dan después de un par de horas.