Estriberas Akrapovic de Titanio para tu moto, una autentica locura🤯

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola forer@s y seguidores de Motorraiz!!!

Acabamos de traer a tienda unas nuevas estriberas hechas de titanio de la marca Akrapovic.🤩

Han sacado unas estriberas super ligeras para ser de titanio y están para BMW, Ducati, Honda, KTM, Yamaha, Triumph... Podéis preguntarnos más información y por supuesto para todos los miembros del foro hay un descuentillo especial.

Podeis ver las que tenemos disponibles en el siguiente enlace y echarles un ojo!!!
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=estriberas+akrapovic&x=0&y=0

Si estabas pensando en cambiar las estriberas de tu moto y buscar unas de calidad, ha llegado la oportunidad perfecta. Cualquier duda o consulta podéis escribirnos un mensaje privado y os pasamos la información que necesitéis.✌️😉

Una imagen vale más que mil palabras, podéis ver el short que hemos subido a YouTube:

Hola,
Estaba buscando unas estriberas para mi BMW 1200GS LC.
¿Podéis iniciar las medidas de ancho y largo desde el eje que se engancha al chasis?
He mirado en vuestra web y no aparece.
Gracias

Última edición:
Hola Motorraiz
por favor darme las medidas como solicité
Gracias

La verdad , se ven grandotas y cómodas Estaría ver saberlas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hola Motorraiz
por favor darme las medidas como solicité
Gracias

Perdonar, creo que respondimos a las consultas por privado, lo pusimos en la web las medidas directamente.

A - Ancho - 60mm

B - Alto/Grosor - 36.5 mm

C - Longitud desde el Eje - 120 mm

D - Longitud Total - 138 mm

1771417331439.png

Muchas gracias!
Voy a comprarlas. Tengo otro hilo privado con vosotros para un candado. Aprovecho y para incluir las estriberas.

Atrás