Yo me plantee la compra de la ArcWarm y por eso compre la Solar 3, si tus necesidades son para frío frío no dudo que sea maravillosa pero es el doble de buena respecto a la de Revit en condiciones de frío "normales"?....yo creo que no por eso decidí ir a la solar....tb es verdad que venía de otra solar y me valió perfectamente para las condiciones meteorlogicas en las que me movia.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
La Rev'it es muy buena chaqueta, muy buena en el precio que tiene, pero el nivel de transpiración y aislamiento de la de Arc'Warm es muy superior.
Como datos, que nos gustan mucho, la Solar 3 tiene 100gr de aislamiento sintético de Primaloft Silver, la Zelsyus de Arc'Warm tiene 160gr de aislamiento sintético Dupont Sorona, un 60% más de aislamiento térmico, y luego ya la de Plumón Zero Absolute Evo ya 850cuin, aun más superior, siendo mucho más ligera incluso.
Pero sin duda, lo que más importa, es comprar lo que uno necesita, si con la Rev'it vas genial perfecto, no es necesario más!!.
Como comentario de uso curioso, que no todo es circular a temperaturas muy frías, al revés!!!, el Lunes, estábamos en Valencia, llegamos a los 25º....... e hicimos ruta hacia Valdelinares donde entre el aire que hacía, demasiado, y la temperatura por debajo de 5º, la sensación era bastante incómoda y fría, pues la misma ruta sin quitarnos ni ponernos nada de lo confortables que íbamos. Solo al parar a comer y ni quitarnos la chaqueta.
¿Qué llevávamos?
Chaqueta exterior, rukka Flexo-R (sin forro) + chaqueta intermedia Zero Absolute Evo de Plumón 850 cuin + Camiseta Zero Absolute 380gr/m2 de Lana Merina, y oye, perfecto!!!, (quizá con menor gramaje de la Lana Merina hubiera bastado de sobra, pero es preferible pasar calor que frío.
Lo único que hicimos, fue abrirnos parte de las ventilaciones llegando a Valencia porque tela la temperatura que tuvimos el Lunes.....
¿Qué es lo que quiero decir?, que ya no es que la compremos para el frío frío, (que sin duda es la mejor), si no, lo bien que se va aunque suba la temperatura, creo que ahí, es donde mejor se nota y más se aprovecha y menos sudas, además del frío claro está.
Pero no obstante me reafirmo, la de Rev'it es una chaqueta térmica de lo mejor del mercado y va bien, las otras son ya premium y van literalmente espectacular.
Es como las motos, los cascos o las equipaciones, es necesario comprarse lo mejor?, pues depende del uso y exigencias que le vayas a pedir, arreglo a ello decidir cada uno, y sobre todo en base también a las posibilidades económicas.
Saludos!!
Guille