Africa Twin

Los japoneses son los inventores del Harakiri, ahí lo dejo....Ya lo intentaron con la Crosstourer, construyendo muchas más unidades con cambio automático que manual. Ibas al conce y te querían convencer...

Los de Honda son muy dados a eso de
“no te preguntes que moto quieres, nosotros te decimos la moto que necesitas “
Ellos ya han decidido que ya nadie quiere el cambio manual…
Nos es por mi, es por tu bien !
Y los clientes somos unos desagradecidos.

Los de Honda son muy dados a eso de
“no te preguntes que moto quieres, nosotros te decimos la moto que necesitas “
Ellos ya han decidido que ya nadie quiere el cambio manual…
Nos es por mi, es por tu bien !
Y los clientes somos unos desagradecidos.
Asi es.
Que buenos son haciendo lo que creen que nos conviene, aunque no lo necesitemos y no lo hayamos pedido.
Es una marca a la que admiras y también con la que te enfadas.
Salu2

Hola a todos... ;)

Después de tener una Transalp 750 durante dos años, me entraron ganas de cambiarla por una maxitrail, buscando sobre todo más par motor, más aplomo en autovía y una rueda delantera de 19" ya que no iba a pisar mucho lo marrón.

No estaba muy a gusto con la deficiente calidad de las suspensiones de la Transalp (amortiguador roto a los 7000 km) y quería disfrutar de unas buenas suspensiones electrónicas... así que puse a su hermana mayor, la Africa Twin Adventure Sports, en mi punto de mira.

Probé la Africa varias veces, siempre con DCT ya que nunca tenían la versión manual de pruebas, y aunque en los apartados de motor, frenos y suspensiones es mejor moto que la Transalp, no llegué a percibir ese salto de calidad y prestaciones que uno espera cuando te piden soltar 20.000 € del ala... y hablo de la versión manual sin extras... el doble que cuesta la Transalp... y sinceramente, en mi opinión creo que no los vale... otros igual sí lo ven y lo respeto, pero a mi me parece carísima por lo que ofrece.

Así que, descartada la Africa y evaluadas las demás competidoras (que se me escapaban de presupuesto), la elegida fue una flamante KTM 1290 Super Adventure S... por 18.500 € sin extras... en relación calidad/precio no encontré otra que la superase.... ésta si vale lo que cuesta... y de momento muy contento, sin arrepentirme de la compra y disfrutándola a tope.

También he probado la nueva 1390 Super Adventure y viene mejorada en cuanto a motor y suspensiones, además de traer una pantalla TFT chulísima con infinidad de parámetros que se pueden configurar... y por 22.000 € creo que es una muy buena alternativa a la Africa Twin y otras maxitrails.

Saludos... ✌️

El problema con KTM y la razón por la que muchos no miramos hacia ese lado, es la falta de confianza en la marca. Ya me gustaría a mí confiar en KTM.

Hola a todos... ;)

Después de tener una Transalp 750 durante dos años, me entraron ganas de cambiarla por una maxitrail, buscando sobre todo más par motor, más aplomo en autovía y una rueda delantera de 19" ya que no iba a pisar mucho lo marrón.

No estaba muy a gusto con la deficiente calidad de las suspensiones de la Transalp (amortiguador roto a los 7000 km) y quería disfrutar de unas buenas suspensiones electrónicas... así que puse a su hermana mayor, la Africa Twin Adventure Sports, en mi punto de mira.

Probé la Africa varias veces, siempre con DCT ya que nunca tenían la versión manual de pruebas, y aunque en los apartados de motor, frenos y suspensiones es mejor moto que la Transalp, no llegué a percibir ese salto de calidad y prestaciones que uno espera cuando te piden soltar 20.000 € del ala... y hablo de la versión manual sin extras... el doble que cuesta la Transalp... y sinceramente, en mi opinión creo que no los vale... otros igual sí lo ven y lo respeto, pero a mi me parece carísima por lo que ofrece.

Así que, descartada la Africa y evaluadas las demás competidoras (que se me escapaban de presupuesto), la elegida fue una flamante KTM 1290 Super Adventure S... por 18.500 € sin extras... en relación calidad/precio no encontré otra que la superase.... ésta si vale lo que cuesta... y de momento muy contento, sin arrepentirme de la compra y disfrutándola a tope.

También he probado la nueva 1390 Super Adventure y viene mejorada en cuanto a motor y suspensiones, además de traer una pantalla TFT chulísima con infinidad de parámetros que se pueden configurar... y por 22.000 € creo que es una muy buena alternativa a la Africa Twin y otras maxitrails.

Saludos... ✌️
estoy de acuerdo contigo. la atas es una excelente moto pero no a ese precio.
disfruta la 1290, la gente esta muy contenta.

El problema con KTM y la razón por la que muchos no miramos hacia ese lado, es la falta de confianza en la marca. Ya me gustaría a mí confiar en KTM.
Yo más bien diría que el problema no está en KTM como marca sino en la incompetencia de algunos concesionarios oficiales que desprestigian a la propia marca con el lamentable servicio que dan a sus clientes.

Afortunadamente también los hay buenos, el mío sin ir más lejos... hablo de Siebla Málaga.

Yo más bien diría que el problema no está en KTM como marca sino en la incompetencia de algunos concesionarios oficiales que desprestigian a la propia marca con el lamentable servicio que dan a sus clientes.

Afortunadamente también los hay buenos, el mío sin ir más lejos... hablo de Siebla Málaga.
Tengo muy buenas referencias de SIEBLA.

Y tranquilo, te has comprado una moto en su última evolución que va de narices y en una relación calidad precio bestial.

Para mí no es competencia de la África..son muy distintas. A mí la Honda me encanta de estética, pero para lo que a mí me gusta, no esta hecha

Un saludo!!

el problema sí está en KTM, pero también en el resto de fabricantes, que por el dineral que nos piden por una moto no sacan ni un puto modelo que no tenga problemas.

Hola a todos... ;)

Saludos... ✌️
Yo estuve también valorando la ATAS antes de que se cruzarse la SAS, pero al verla y ver lo que ofrecía, y sobretodo cuando me dan su precio ya le dije al comercial que se pasaban tres pueblos y esta subió los hombros como dándome la razón.

La SAS se ha dicho muchas veces que es un compra maestra si la pillas con la oferta y eso es lo que has hecho, no hay moto que ofrezca tanto por tan poco, de su categoría claro está. Moto que vale para todo y que además te ofrece un plus. Ya lo irás comprobando. Y solo añadir que está última fabricación (24) es una moto muy fiable. Yo no tengo queja.
A disfrutarla.

Atrás