Buenas tardes a todos, pido consejo a la sabiduría del foro. Hace un tiempo realice el ajuste de tiempos y desde entonces no he conseguido detener una pequeña fuga de aceite del cilindro izquierdo , ya realice una consulta hace tiempo y parecía que en la foto tenia un pequeño golpe que podía ser la causa, pero no. Esta semana me puse otra vez manos a la obra a desmontar y ver si consigo solucionarlo y me entra una duda que me pareció extraño. En el borde donde asienta la junta en la parte de la tapa se nota como un relieve idéntico a la forma de la junta, la pregunta es si esto es así o si debería de ser lisa, igual que la zona del cuerpo? No se si me explico. No me atreví a pasarle una lija fina por si era plástico pegado por miedo. No tengo fotos ya que le eche un poco de pasta y lo coloque de nuevo.
La duda es para en el siguiente cambio de aceite desmontarlo todo otra vez, colocar juntas nuevas y dejarlo pata negra sin falta de ponerle pasta-
La duda es para en el siguiente cambio de aceite desmontarlo todo otra vez, colocar juntas nuevas y dejarlo pata negra sin falta de ponerle pasta-