La Panigale V4 la moto mas bonita

Solitaria

Curveando
Fundado en Chicago en 1950 por Eero Saarinen y Charles y Ray Eames, el Good Design Award reconoce cada año y certifica la excelencia mundial en este campo. Este logro enriquece aún más el ya prestigioso palmarés de Ducati y, junto con el iF Design Award 2025 y el Red Dot Award 2025, ambos fundados en Alemania y considerados entre los premios de diseño más prestigiosos, completa un triplete de prestigio absoluto para la Panigale V4.

No me gusta. Si me pides mi opinion, suzuki hayabusa supera a la ducati esteticamente.

954912a918c0cbb66545ec3bf7deebcd.jpg
102751ccbfdbc2e7855b9e38d4837f1c.jpg
0bd8b7c048549b986d45c457d08a534e.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En mi modesta opinión, la esbeltez de líneas que te da un V4, no te la puede dar un 4 en línea, siendo las dos propuestas japonesas cojonudas. Si miramos los escapes, los de la italiana están mucho mejor integrados que los de las niponas. Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Entre deportivas RR’ me gusta nueva ZX-10R 😍 Posiblemente compraré pronto 😎

Ver el archivo adjunto 491058

Esta moto va MUY bien. Tuve la oportunidad de probar una en el circuito de Losail y rodando de noche con las luces encendidas, como en las carreras de MotoGP. Fue una experiencia única.
Probé todas las RR del momento esa misma noche en ese circuito y esta fue la que más me gustó.

Hablando de estética, que es de lo que va el post, esta es subjetiva.

Para mi, la Vespa Primavera, es insuperable.

Si. Pero de motos tipo RR/R, por cual te decantas?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

buff, mi criterio por lo que a deportivas se refiere, se quedo hace 20 años atras más o menos. La verdad es que las actuales, no me gustan, pero si tuviera que quedarme con alguna, no por estética que no me gusta ninguna de las actuales, si no por motor, sería una Yamaha R1

Que una máquina de alto rendimiento reciba el sello de un certamen fundado por leyendas como Saarinen y los Eames es el reconocimiento definitivo: la belleza de la Panigale V4 es tan eterna como su velocidad, para mí un sueño imposible.

Pasé por Kawa la semana pasada y vi esta joya. La verdad me está haciendo dudar de mi decisión de moto más bonita, a ver qué pensáis al respecto...pero quita el sentío de bonita. Nunca pude tener una Bimota por desgracia, ni K, ni H, ni S, ni Y y ni D.....

1772020212693.jpeg

Atrás