R100T
Allá vamos
Hola, necesito opiniones por que tengo algún problema, he desmontado los carburadores y limpiado con ultrasonidos, les he montado juntas nuevas, los tornillos de mezcla los tengo a una vuelta e incluso el lado derecho de vez en cuando al retener tira una pedo pero pone la bujia negra con hollin que si lo tocas es como polvo negro, he cambiado los cables de lado junto con las bobinas por que el lado izquierdo sale en perfecto color, la moto tiene como un bache a un cuarto de gas como si vibrara al salir pero si le aceleras fuerte sale sin problema y a partir de 3000 rpm funciona bien, arranca a la primera en frio y tambien en caliente la puedo arrancar con el pedal sin problema el ralenti más o menos estable la tengo en 1100, mi pregunta es puede ser que este algo fuera de punto y la tenga que mirar con la estroboscópica, en todo caso es al ralenti que vea la S ya 3000 rpm que vea la Z???, puede que en ese cilindro no salte la chispa acorde y por eso sale negra, gracias por vuestra ayuda estoy intentando hacerlo yo sin tenerla que llevar a un taller que ya no las quieren coger.
Saludos.
Saludos.