lima1
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, no sé si te refieres al modelo "ONE M", si es ese, sugiero que corrijas la descripción (dice Genero On M).Vendo detector de radar Genevo ON M con salida de jack para auriculares, toma de mechero, cable de instalación soporte de ventosas y soporte fijo a luna. esta en perfecto estado de funcionamiento y con la ultima actualización realizada ( tiene actualizaciones de por vida) 350€
Ver el archivo adjunto 490629Ver el archivo adjunto 490630
Esas sanciones tan fuertes para el instalador, son únicamente para quien monta "INHIBIDORES". Eso es harina de otro costal.Si es detector de la frecuencia de trabajo del radar (ondas electromagnéticas), es ilegal y la sanción es muy fuerte para el que lo lleva y mucho más fuerte para el que hace la instalación. Cada vez son más frecuentes los radares por láser que funcionan con un haz de luz, por lo tanto, el detector no lo detecta. Por ejemplo, los Velolaser, como su nombre indica son láser y no emiten ondas electromagnéticas.
Exacto, y este equipo tiene las dos posibilidadesUna cosa es detector y otra avisador. Son dos acciones muy diferentes
Gracias por moderar no soy de entrar al quite, ya me conocesEstamos en el apartado de compra-venta, el compañero pone en venta su artículo para que el que lo quiera lo compre.
Creo que ya quedó claro todo lo referente al "DETECTOR"..............
Que siga la venta!!!![]()