Juancamoto
Allá vamos
Bueno, específico leí hoy una noticia que han propuesto que nos pongamos una pegatina en el caso , detrás lógicamente según dicen por nuestra seguridad, más gilipolleces, que os parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pizarra veleda con dos remaches a la calota y un rotulador negro pillado con una cadenita a la hebilla.Pues tendré que comprar un casco xxxxxl para que entren todas las matrículas![]()
Una pizarra veleda con dos remaches a la calota y un rotulador negro pillado con una cadenita a la hebilla.
Bueno, específico leí hoy una noticia que han propuesto que nos pongamos una pegatina en el caso , detrás lógicamente según dicen por nuestra seguridad, más gilipolleces, que os parece

Con ese ánimo ya se te quitaban las ganas de salir en moto!Recuerdo que cuando yo era joven hubo una temporada donde se ponía una pegatina del Rh y otra que estuvo muy de moda fue la de “ EN CASO DE ACCIDENTE NO ME QUITEN EL CASCO”
Yo la de , en caso de ...., la tuve una época puesta, en todos los cascos.Recuerdo que cuando yo era joven hubo una temporada donde se ponía una pegatina del Rh y otra que estuvo muy de moda fue la de “ EN CASO DE ACCIDENTE NO ME QUITEN EL CASCO”
Correcto y es que me parece lo más lógico en este y en muchos otros casos. Se empieza diciendo he oído sin ninguna base y enseguida sacamos las hoces y las guadañas sin contemplaciones y salimos en manada a matar a alguienUna buena costumbre en este foro y que creo que es obligatorio es la de poner la fuente de la información,
En este caso la información más cercana que he encontrado relacionada a llevar pegatina en el casco ha sido esta.
Ver el archivo adjunto 491330