Matrícula ahora en el casco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que es una Gilip... si, que es inutil si, todo lo que querais, pero de la clase politica que tenemos ya me lo creo todo, si no mirar como estamos con la Baliza V16, imaginar que llevamos la pequeña pegatina de la matricula de nuestra moto en el casco y nos subimos de paquete en otra con un amigo, que pasa? pero lo dicho , ya me lo creo todo.

Supongo que será en países de Latinoamérica, pero como lo vea el Pere,pone un negocio de pegatinas....

Bueno, específico leí hoy una noticia que han propuesto que nos pongamos una pegatina en el caso , detrás lógicamente según dicen por nuestra seguridad, más gilipolleces, que os parece

Una buena costumbre en este foro y que creo que es obligatorio es la de poner la fuente de la información,

En este caso la información más cercana que he encontrado relacionada a llevar pegatina en el casco ha sido esta.

IMG_7155.png

Última edición:
En Francia era obligatorio llevar tiras reflectantes pegadas en los cuatro lados de los cascos. Ya los vendian nuevos asi. Hablo de hace años. No se ahora

Recuerdo que cuando yo era joven hubo una temporada donde se ponía una pegatina del Rh y otra que estuvo muy de moda fue la de “ EN CASO DE ACCIDENTE NO ME QUITEN EL CASCO”
Yo la de , en caso de ...., la tuve una época puesta, en todos los cascos.
(Ya me había olvidado totalmente de ella).
Igual que lo de poder ir sin casco en ciudad y , poderlo llevar colgado en el brazo, como si de un canasto se tratara, protegiendo el codo. Cosa que, me parece impensable ahora y que, aunque se pudiera, creo, no haría.(Supongo, será la edad).

Última edición:
Una buena costumbre en este foro y que creo que es obligatorio es la de poner la fuente de la información,

En este caso la información más cercana que he encontrado relacionada a llevar pegatina en el casco ha sido esta.

Ver el archivo adjunto 491330
Correcto y es que me parece lo más lógico en este y en muchos otros casos. Se empieza diciendo he oído sin ninguna base y enseguida sacamos las hoces y las guadañas sin contemplaciones y salimos en manada a matar a alguien🤣

Por favor en un mundo lleno de bulos intentemos mantener un poco de seriedad en el foro joer. Si no abro ahora mismo cinco post empezando por el de he oído que en las grandes ciudades van a empezar a prohibir entrar a las motos con matricula impar los lunes miercoles y viernes de cada semana....🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás