Sin palabras juzgar vosotros

Solitaria

Curveando
Hoy he visto una noticia de que se ha puesto de moda en no sé que pais los paseadores de perros imaginarios. Y salían varios elementos de estos con la correa rígida, el collar y sin perro, haciendo un recorrido de esos que ponen en los parques de perros. :ROFLMAO:

Cuanto más absurdo más repercusión, esa es la clave de esta gente.

Madre mía, estamos ante el avance definitivo en el mundo del motor: el motor de judías y garbanzos.

El artículo menciona que esto podría ser el equivalente a la fiebre therian (sentirse un animal). Yo diría que es más bien un “Moto-Sapiens”: el eslabón perdido entre el peatón que llega tarde al bus y el piloto de Hard Enduro.

Lo de los "therian" tiene doble guasa.
Primero, evidentemente, por el hecho de identificarse como no humanos.
Segundo por usar para ello la palabra therian (teria en castellano) que es la subclase animal que engloba a todos los mamíferos vivíparos, incluido el ser humano.
Es decir, los humanos somos therian por lo tanto usar esa palabra para definirse como no humano es estúpido.

Buenos días.
Después de haber visto el video, yo creo que está sacado de contexto.
Claramente es una "prueba de coña" enmedio de un evento con motos de verdad.
Se me ocurre que quizás sea como cuando se hace una carrera de sacos, o algo parecido, para sacar unas risas al personal mientras se espera a la tanda siguiente con amotos auténticas.

Buenos días.
Después de haber visto el video, yo creo que está sacado de contexto.
Claramente es una "prueba de coña" enmedio de un evento con motos de verdad.
Se me ocurre que quizás sea como cuando se hace una carrera de sacos, o algo parecido, para sacar unas risas al personal mientras se espera a la tanda siguiente con amotos auténticas.
Exacto, llevan así desde 2023 pero ahora ha sido el boom porque lo han sacado por una cadena de TV y de ahí a Instagram, el resto ya lo sabes, un chorro infinito de reenvíos en todas direcciones y en todas las redes sociales hasta que inevitablemente llega a ti. Curiosamente en Youtube no hay ni rastro.

Los heavys eran unos máquinas con el “air guitar”
Y en cualquier garito a ver quien tenia el valor de reírse de ellos. 😉
Mi hermano pequeño ganó un concurso de "air guitar" . Era hace años y yo flipaba. Para jueces trajeron a guitarristas de grupos famosos (nadie encontró a un profesional de la especialidad) .

Pd: mi hermano no sabe tocar la guitarra tangible, sólo la de aire.

Pd: CUIDADO CON METERTE CON LOS JEVIS QUE TE RAJO!

Me parece genial, eso si, que paguen seguro, impuesto de circulación, ITV y el Select!
Ya metidos en gastos.....

para mi, que unos chavales se pongan a hacer el tonto, estan en su derecho. Lo que me parece mal, es que haya gente que pague por ver hacer estas tonterias.

Se paga por ver a 22 millonarios jugando al fútbol.
¿Por qué no pagar por pasar un rato divertido viendo a gente haciendo el tonto, aunque no sean profesionales millonarios?

Atrás