Hola a todos,
Como sabéis las marcas me han ido mandado navegadores para la sección de ofertas.
Están TODOS usados una sola vez. Como nuevos.
Como no voy a hacer nada con ellos y no los voy a usar (vivo en Menorca) he decidido venderlos y lo que se saque irá INTEGRAMENTE al mantenimiento del foro.
Modelos disponibles:
-Ridernav R7M: 175€
-Carpuride 702BS Pro: 200€
-Linkifun M30A-Pro: 140€
- Innovv N2: 185€
- Linkifun M3A-Pro: 130€
- AOOCII BMW6 con TPS (sensor presión ruedas): 185€
QUEDA:
- Motortablet Pro Max: 120€
Los portes son 10€ en todos los casos que se sumará al precio del GPS:
IMPORTANTE:
1. Solo venta a península y Baleares.
2. Los GPS funcionan perfectamente pero no puedo garantizar que os funcionen con la ruleta de vuestro modelo de BMW.
3. El primero que se interese por un modelo en este hilo y lo pague, se lo lleva. En caso de que no hiciera el ingreso, pasaría al siguiente interesado.
3. Para consultas técnicas y dudas, tenéis los hilos de cada marca, no me preguntéis nada técnico en este hilo, por favor:
www.bmwmotos.com
Como sabéis las marcas me han ido mandado navegadores para la sección de ofertas.
Están TODOS usados una sola vez. Como nuevos.
Como no voy a hacer nada con ellos y no los voy a usar (vivo en Menorca) he decidido venderlos y lo que se saque irá INTEGRAMENTE al mantenimiento del foro.
Modelos disponibles:
-
-
-
- Innovv N2: 185€
- Linkifun M3A-Pro: 130€
- AOOCII BMW6 con TPS (sensor presión ruedas): 185€
QUEDA:
- Motortablet Pro Max: 120€
Los portes son 10€ en todos los casos que se sumará al precio del GPS:
IMPORTANTE:
1. Solo venta a península y Baleares.
2. Los GPS funcionan perfectamente pero no puedo garantizar que os funcionen con la ruleta de vuestro modelo de BMW.
3. El primero que se interese por un modelo en este hilo y lo pague, se lo lleva. En caso de que no hiciera el ingreso, pasaría al siguiente interesado.
3. Para consultas técnicas y dudas, tenéis los hilos de cada marca, no me preguntéis nada técnico en este hilo, por favor:
SOLO GPS
Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación...
Última edición: