PANTALLA R1300RT SE QUEDA EN NEGRO

lugomser

Arrancando
Buenos días.
Aunque he leído algo por el foro, hago la consulta y si el administrador lo considera puede moverla al lugar oportuno.
Tengo una 1300RT desde finales de Noviembre. Antes de los 3000 km la pantalla TFT se quedó en negro durante unos segundos. Siempre en marcha y sin fallo en el motor. Cuando recupera las cifras de trip1 y 2 no se quedan a 0, sino que marcan unos cuantos km menos, el consumo también varía. Esto me ocurrió tres veces.
La semana pasada la lleve a la casa y tras tres días la reprogramaron.
Ayer me volvió a ocurrir y tras ir al concesionario de nuevo van a indagar y consultar.
No se si alguien mas ha tenido este problema y puede compartir su experiencia. Cuando me contesten lo compartiré por aquí.
Gracias de antemano.
Un saludo desde Zaragoza.
PDT: cuando solucione esto consultaré sobre el balanceo de la moto.....

Una idea es que compruebes la batería, AUNQUE SEA DE MOTO COMPRADA HACE UNOS MESES.
Se conocen casos de batería instaladas en motos de BMW que tienen una vida muy corta y por otro lado, son fallos típicos (se desconfigura nuestra programación) de batería a punto de morir.
Saludos

Bon dia.
Tot i que he llegit alguna cosa pel fòrum, faig la consulta i si l'administrador ho considera pot moure-la al lloc oportú.
Tinc una 1300RT des de finals de novembre. Abans dels 3000 km la pantalla TFT es va quedar en negre durant uns segons. Sempre en marxa i sense fallada al motor. Quan recupera les xifres de trip1 i 2 no es queden a 0, sinó que marquen uns quants km menys, el consum també varia. Això em va passar tres vegades.
La setmana passada la porti a la casa i després de tres dies la van reprogramar.
Ahir em va tornar a passar i després d'anar al concessionari tornaran a indagar i consultar.
No sé si algú més ha tingut aquest problema i pot compartir la seva experiència. Quan em contestin ho compartiré per aquí.
Gràcies per endavant.
Una salutació des de Saragossa.
PDT: quan solucioni això consultaré sobre el balanceig de la moto.....
Hola, jo tinc una R1300GS (comprada exactament fa un any) i m'ha passat igual que tu. La setmana que be tinc hora a la BMW per actualizar el software, es diu que el problema ve d'aqui.
Hola, yo tengo una R1300GS (comprada exactamente hace un año) y me ha pasado igual que tu. La proxima semana la llevo a la casa BMW, para actualizar el software, se dice que el problema viene de aqui. Actualizar el software y tema arreglado. Saludos.

Última edición:
Hola, jo tinc una R1300GS (comprada exactament fa un any) i m'ha passat igual que tu. La setmana que be tinc hora a la BMW per actualizar el software, es diu que el problema ve d'aqui.
@JOSEP BOHILS

Por favor edita el post, fuera de los hilos de encuentros locales en Cataluña, utiliza el castellano que es el idioma vehicular del foro.

Como digo, no hay problema en usar el catalán (o cualquier otro idioma) en los hilos locales de salida pero, en los generales, usemos el castellano.

Muchas gracias.

Atrás