Jjjaaja ya estamos haciendo los encantamientos para este añoLa clave está en sentarse en la mesa de @Madem
P.D. mejórate Josep, en nada estarás otra vez encima de la 🏍
V,sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jjjaaja ya estamos haciendo los encantamientos para este añoLa clave está en sentarse en la mesa de @Madem
P.D. mejórate Josep, en nada estarás otra vez encima de la 🏍
V,sss
Ostras Josep. Siento mucho que no estes bien y no poder disfrutar de vuestra compañía. Espero que te recuperes bien pronto para vernos en otra ocasión. Un abrazo para Lali y para ti. Ànims company!!Buenas tardes,
Siento tener que comunicar que por un tema de salud que todavía no he curado y del cual me queda tiempo, no podremos asistir a nuestra querida Nacional en Granada.
Estaba aguantando pero no mejora la cosa como para ocupar sitio y no poder asistir.
De hecho la moto estaré meses en poder cogerla ya que tengo una herida en el abdomen importante y mi pensamiento para estar con vosotros fue ir en lata….pensé lo aparco lejos y me pongo la cordura.
Justamente eso, la cordura de buenos e inmejorables amigos del foro me han recomendado no ir y Lali se queda más tranquila porque ella me hace curas y después en el Hospital.
Me quedo hecho polvo.
Espero que disfrutéis mucho y tengáis opción a los premios eh @iTEP y @JCarlos23 ….
Un fuerte abrazo a todos y estaré aquí pendiente de vuestras ave.
Josep, como ya hablamos, en tu estado creo que es lo más acertado, no puedes jugártela, que te mejores prontoBuenas tardes,
Siento tener que comunicar que por un tema de salud que todavía no he curado y del cual me queda tiempo, no podremos asistir a nuestra querida Nacional en Granada.
Estaba aguantando pero no mejora la cosa como para ocupar sitio y no poder asistir.
De hecho la moto estaré meses en poder cogerla ya que tengo una herida en el abdomen importante y mi pensamiento para estar con vosotros fue ir en lata….pensé lo aparco lejos y me pongo la cordura.
Justamente eso, la cordura de buenos e inmejorables amigos del foro me han recomendado no ir y Lali se queda más tranquila porque ella me hace curas y después en el Hospital.
Me quedo hecho polvo.
Espero que disfrutéis mucho y tengáis opción a los premios eh @iTEP y @JCarlos23 ….
Pronta mejoría Josep. Ojalá finalmente puedas apuntarte, aunque sea improvisando. Y si no, lo primero es lo primero. Fuerza, mucho ánimo y mucha salud.Buenas tardes,
Me quedo hecho polvo.
Muchas gracias Marcos por los ánimos al igual que los compis a los que no podremos abrazar esta vez, pero no dudéis que el próximo año y que porfa la organice @MARC13340 en Marsella allí estaremos una semana antes para ayudar y coger sitio.Josep, como ya hablamos en tu estado, creo que es lo más acertado
Josep, como ya hablamos, en tu estado creo que es lo más acertado, no puedes jugártela, que te mejores pronto
Otro que ha pasado por caja
Nos vemos por allí
Por cierto, en el tallaje, creo que hay un error
Ver el archivo adjunto 491512
La L de hombre debería tener un ancho de 54 y me temo que se ha hecho un copia pega de la M de 50
¿Sería posible cambiar la talla de polo mía? Puse la XL, pero creo que me va a ir enorme. Con una L voy sobrado. La de mujer se queda en S.Corregido, muchas gracias!!!
Ostras Josep!!!! Recupera't maco!!! Et continuarem esperant a les properes!!! Unaltre any amb l'esperança de rascar algún regal!!! Una abraçada i molts ànims!!!!Buenas tardes,
Me quedo hecho polvo.
Lo corrijo, lo verás en la próxima actualización¿Sería posible cambiar la talla de polo mía? Puse la XL, pero creo que me va a ir enorme. Con una L voy sobrado. La de mujer se queda en S.
Hola, Josep:Muchas gracias Marcos por los ánimos al igual que los compis a los que no podremos abrazar esta vez, pero no dudéis que el próximo año y que porfa la organice @MARC13340 en Marsella allí estaremos una semana antes para ayudar y coger sitio.
De verdad muchas gracias a todos por vuestros ánimos que en este momento vienen muy bien.
Pasadlo genial.
![]()
CambiadoBuenas tardes.
Una vez vistas las medidas de los polos me gustaría cambiarlas para no quedarnos muy "justos". Las nuevas tallas solicitadas son:
Mujer -> L
Hombre -> XL
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Un saludo,
Word: https://mega.nz/file/o2ozhCZT#TxZKhm9Sv4-RQBn6x_tD1Bydc3329OlTl6gwePBBATgROUTERO. Hecha la Inscripcion, ingreso. Falta la Exención que no la puedo descargar. Si hay alguien que me la pueda descargar.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
siEstoy a tiempo de la individual full?
¿Para uso de todo el que cene o sólo para quien pernocte en el hotel? Por ir buscando alternativas.Para tranquilidad de todos, SI, tenemos párquing
Si al correo que pone para enviar también la exención nacionaldegranada2026@gmail.comHay que enviar justificante de transferencia a alguien?.
Envía privado a D3mio¿Para uso de todo el que cene o sólo para quien pernocte en el hotel? Por ir buscando alternativas.
okLo siento pero me caigo. Finalmente esa semana estoy de viaje por Alicante con un amigo.
Si, estás a tiempoBuenas noches
Se está a tiempo para una doble y parking ???
Saludos
Buenos días. Definitivamente me caigo de la lista de preinscritos. Otros eventos anteriores y posteriores me obligan a seleccionar y esta vez toca dejar Granada para otra ocasión. Os queda libre una habitación individual. Gracias por todo.
Hola. en el primer post de este hilo, tienes toda la información incluido un excel de los que ya han pagado.Muy buenos días a todos/as. Existe la posibilidad de ir viendo los asistentes confirmados?. No quiero dar trabajo a los administradores. Es pura curiosidad.![]()
No podré asistir debido a que en este tiempo de espera han surgido otros planes.
A los que asistáis os deseo que disfrutéis del evento en esa maravillosa ciudad de Granada.
Un saludo.
Otro que aborta la misión por motivos personales. Pasarlo bien.![]()
Buenas. Pues he estado mirando y no se ha registrado todavía mi pago y mi exención. Supongo que será tema de actualización...Hola. en el primer post de este hilo, tienes toda la información incluido un excel de los que ya han pagado.
Nos vemos en Granada
Buenos días, el pago está correcto, lo que no está correcto es tu exención, que ha de ser firmada digitalmente, con DNI electrónico o rúbrica, te respondía a tu correo indicándote como hacerlo fácilmente, te descargas el word de la exención, haces tu firma en un papel en blanco, le haces una foto, la pasas al Pc, (supongo eue en el móvil también se puede hacer, es que yo soy de Pc), abres el word y rellenas los datos, luego abres la foto de la firma y la pegas en el word haciendola coincidir con el recuadro de la firma más o menos, le das a guardar y luego la adjuntas al correo y la envías.Buenas. Pues he estado mirando y no se ha registrado todavía mi pago y mi exención. Supongo que será tema de actualización...![]()
okBuenas tardes: para realizarla baja de mi preinscripción. Han surgido otras cositas. Muchas gracias