23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Buenas tardes,
Siento tener que comunicar que por un tema de salud que todavía no he curado y del cual me queda tiempo, no podremos asistir a nuestra querida Nacional en Granada.
Estaba aguantando pero no mejora la cosa como para ocupar sitio y no poder asistir.
De hecho la moto estaré meses en poder cogerla ya que tengo una herida en el abdomen importante y mi pensamiento para estar con vosotros fue ir en lata….pensé lo aparco lejos y me pongo la cordura.
Justamente eso, la cordura de buenos e inmejorables amigos del foro me han recomendado no ir y Lali se queda más tranquila porque ella me hace curas y después en el Hospital.
Me quedo hecho polvo.
Espero que disfrutéis mucho y tengáis opción a los premios eh @iTEP y @JCarlos23 ….
Un fuerte abrazo a todos y estaré aquí pendiente de vuestras ave.
Ostras Josep. Siento mucho que no estes bien y no poder disfrutar de vuestra compañía. Espero que te recuperes bien pronto para vernos en otra ocasión. Un abrazo para Lali y para ti. Ànims company!!

Josep, como ya hablamos en tu estado, creo que es lo más acertado
Buenas tardes,
Siento tener que comunicar que por un tema de salud que todavía no he curado y del cual me queda tiempo, no podremos asistir a nuestra querida Nacional en Granada.
Estaba aguantando pero no mejora la cosa como para ocupar sitio y no poder asistir.
De hecho la moto estaré meses en poder cogerla ya que tengo una herida en el abdomen importante y mi pensamiento para estar con vosotros fue ir en lata….pensé lo aparco lejos y me pongo la cordura.
Justamente eso, la cordura de buenos e inmejorables amigos del foro me han recomendado no ir y Lali se queda más tranquila porque ella me hace curas y después en el Hospital.
Me quedo hecho polvo.
Espero que disfrutéis mucho y tengáis opción a los premios eh @iTEP y @JCarlos23 ….
Josep, como ya hablamos, en tu estado creo que es lo más acertado, no puedes jugártela, que te mejores pronto

Buenas tardes,
Me quedo hecho polvo.
Pronta mejoría Josep. Ojalá finalmente puedas apuntarte, aunque sea improvisando. Y si no, lo primero es lo primero. Fuerza, mucho ánimo y mucha salud. 🍀

Josep, como ya hablamos en tu estado, creo que es lo más acertado

Josep, como ya hablamos, en tu estado creo que es lo más acertado, no puedes jugártela, que te mejores pronto
Muchas gracias Marcos por los ánimos al igual que los compis a los que no podremos abrazar esta vez, pero no dudéis que el próximo año y que porfa la organice @MARC13340 en Marsella allí estaremos una semana antes para ayudar y coger sitio.
De verdad muchas gracias a todos por vuestros ánimos que en este momento vienen muy bien.
Pasadlo genial.
✌️✌️✌️✌️✌️✌️❤️❤️❤️

Atrás