Dejo de frenar en marcha mi BMW R850R del 2005

Reca

Arrancando
Buenas noches amig@s: pues eso mi BMW R850R del 2005, en una recta, detras de un coche, cogi el freno delantero y no frenaba, le insisti y no frenaba, afortunadamente pudo ir parando la moto reduciendo y freno trasero. Me baje, con la moto arrancada y la pata lateral, comenzo un tenue parpadeo del testigo de abs y la moto se paro.
La volvi arrancar, continue la marcha y ya no fallo mas el freno.......eso si fui todo el tiempo con los h.....de corbata.
A que sera debido esto?
No soy muy experto, pero una pregunta tonta, el freno trasero, en estos casos, siempre funciona?
Gracias

¿Cómo llevas la batería? Doy por hecho que tienes servofreno, para sufrir ese comportamiento.

Si es un modelo EVO con servofreno, cuando se avería la motocicleta se queda con "frenada residual", osea, que frena muy poco.

Si te pasa en un momento inadecuado, puede ser peligroso.

No hay un circuito que no falle nunca, los dos son susceptibles de averiarse, aunque son independientes, sería casualidad que se estropeasen a la vez.

Pero por poder...

Tendrás que echar un ojo al módulo de servofreno, carga de la batería, y si carga bien el alternador.

Última edición:
Si, es la que lleva el combinado. Gracias por las respuestas, el líquido de frenos, se lo he cambiado completamente, por que cogio aire. Voy a comenzar cambiando la bateria.
Que bateria le montaria?

Si, es la que lleva el combinado. Gracias por las respuestas, el líquido de frenos, se lo he cambiado completamente, por que cogio aire. Voy a comenzar cambiando la bateria.
Que bateria le montaria?
¿Le cambiaste el líquido antes o después del incidente que comentas? ¿cómo sabes que te cogió aire? ¿Llevabas el nivel bajo? Aparte del nivel de los depósitos de freno delantero y trasero hay que revisar los niveles del módulo también.

Imagino que sabes que este modelo requiere un procedimiento específico para realizar el cambio de líquido.