Mc ario Arrancando Registrado 15 Ene 2016 Mensajes 51 Puntos 8 4 Mar 2026 #1 Buenos dias Vendo soportes maletas q estaban en una Rallye en un estado inmejorable a precio de 180 euros Adjuntos IMG_0716.jpeg 270,2 KB · Visitas: 37 IMG_0751.jpeg 483,1 KB · Visitas: 7 IMG_0753.jpeg 459,1 KB · Visitas: 7 IMG_0754.jpeg 337,8 KB · Visitas: 7 Última edición: 5 Mar 2026
Buenos dias Vendo soportes maletas q estaban en una Rallye en un estado inmejorable a precio de 180 euros
velezdando Curveando Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 4.634 Puntos 113 Ubicación 🌍 4 Mar 2026 #2 Mc ario dijo: Buenos dias Cambio o vendo porta paquetes Rallye por el asadero estandard. El que tengo Rallye esta impoluto Vendo soportes maletas Rallye . Hacer clic para expandir... Buenas tardes, Si con estándar te refieres a este yo tengo uno impoluto : Me interesaría el cambio. Saludos.
Mc ario dijo: Buenos dias Cambio o vendo porta paquetes Rallye por el asadero estandard. El que tengo Rallye esta impoluto Vendo soportes maletas Rallye . Hacer clic para expandir... Buenas tardes, Si con estándar te refieres a este yo tengo uno impoluto : Me interesaría el cambio. Saludos.
Mc ario Arrancando Registrado 15 Ene 2016 Mensajes 51 Puntos 8 4 Mar 2026 #3 velezdando dijo: Buenas tardes, Si con estándar te refieres a este yo tengo uno impoluto : Ver el archivo adjunto 492197 Me interesaría el cambio. Saludos. Hacer clic para expandir... Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
velezdando dijo: Buenas tardes, Si con estándar te refieres a este yo tengo uno impoluto : Ver el archivo adjunto 492197 Me interesaría el cambio. Saludos. Hacer clic para expandir... Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
velezdando Curveando Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 4.634 Puntos 113 Ubicación 🌍 4 Mar 2026 #4 Mc ario dijo: Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... La mía 2021. Te mando WhatsApp.
Mc ario dijo: Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... La mía 2021. Te mando WhatsApp.
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 16.474 Puntos 113 Ubicación Alt Penedès 4 Mar 2026 #5 Mc ario dijo: Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Te vale perfectamente para la 2021. Lo único que ve que no lleva la base con anclaje para el Vario, pero a lo mejor no te hace falta.
Mc ario dijo: Hola velezdando De q año es la moto. La mia 2022. Si hay coincidencia lo terminamos hablar 605943047 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Te vale perfectamente para la 2021. Lo único que ve que no lleva la base con anclaje para el Vario, pero a lo mejor no te hace falta.