Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por la información!!!!Por cierto, está espectacular está moto.
Muchas gracias!!!Están destapándose unas 60/7 preciosas últimamente
No tengo el place de conocer Mr Twin, ¿tiene una del mismo color?Sin despreciar a nadie, que te conteste Mr Twin , a ser posible , con foto incluida.
PRECIOSA!!!La R90/6 de Juan Carlos, Mr.Twin, espectacular....
Monza Blue (Metallic) 038
Ver el archivo adjunto 492368

Ojo que los azules son diferentes (aunque yo no consigo distinguirlos)
Para /6 es efectivamente el Monza blue 038 o 538 .
Para /7 es el Metallic blue 033 o 533
En el realoem se puede consultar.
Por ejemplo, esta es la ficha azul de /7
Ver el archivo adjunto 492376
Y en /6 se puede ver en los spray ya que no está tan especificado.
Ver el archivo adjunto 492377
La mía tampoco es mucho de fiar porque fue repintada.
Ver el archivo adjunto 492379
Me encantan estos azules.
Por supuesto!Que las azules corren más, creo que es algo en que todos estamos de acuerdo...
Ver el archivo adjunto 492434
Muchas gracias!!También creo es el Metalic Blue el de tu moto,viendo las fotos de ambos
Dos palabras, IM-PRESIONANTE!!!!Que las azules corren más, creo que es algo en que todos estamos de acuerdo...
Ver el archivo adjunto 492434
Completamente de acuerdo... Las más veloces, las Azules!!!! JejejejejePor supuesto!
No estoy de acuerdo. DISCREPO.Completamente de acuerdo... Las más veloces, las Azules!!!! Jejejejeje
Es una foto vieja, pero las lineas de la acera y el carril bici hacen unos puntos de fuga chulos. Seguro que alguien que sepa de foto lo sabe explicar mejor. Y que la moto es muy fotogénica la cabrona, si la miras bien y con detalle se le ven los 48 años que tiene con la pintura original.Dos palabras, IM-PRESIONANTE!!!!
No estoy de acuerdo. DISCREPO.
Las azules son las segundas que más corren.
Las más rápidas , siempre han sido las rojas. Por eso las derbi , campeonas del mundo, las pintaban rojas . las balas rojas de Mollet.
Y después de las rojas , a poca distancia, vienen las azules.
@boxer1971 , Pues mira, te contaré.. ya que me preguntas.. (jejeje.. ciertamente había perdido la costumbre de escribir en foros, y la verdad que "engancha"..)@cgmirabet, la tuya está repintada o es original?
La verdad es que la pintura se ve de maravilla.

@boxer1971 , Pues mira, te contaré.. ya que me preguntas.. (jejeje.. ciertamente había perdido la costumbre de escribir en foros, y la verdad que "engancha"..)
La moto la compré hace un año más o menos, el anterior y único propietario la había tenido en el Garaje los últimos 15 años sin usar.. sólo la sacaba para pasar la ITV.. y en la última revisión que hizo en style moto (hará unos 15 años) se la tiraron al suelo estando aparcada en la calle.. y el seguro del taller le tuvo que pintar el depósito y las tapas laterales.. (al parecer tuvieron que pintar unas cuantas motos...) y tengo que decir que lo hicieron de lujo.. incluso el fileteado es perfecto!!..
Total, que yo estaba más que contento con la moto y la pátina del resto de componentes... salvo por el guardabarros trasero que de llevar unos soportes de maleta Krauser está rozado.. pero bueno.. digamos que estaba muy contento en términos generales..
PEEEEEEEEEERRRRROoooo.... un día llegando a casa, me estaba orinando cosa mala... y en mi plaza de garaje además de la R60/7, tengo; una R80G/S, una Impala 250cc Sport y una Impala 125cc.. todas bien "apretaditas".. y entre los nervios de la presión de la bufeta, vigilar por los retrovisores de no darle a ninguna moto.. calculé mal y no miré por la cámara trasera del coche... y PUM!!! le di a la R60/7 (La aparco con el caballete lateral, no tengo caballete central... lo sé.. lo sé.. he comprarme uno.. jejeje) y ésta a su vez calló sobre el cilindro de la R80G/S... con TANTA SUERTE (no es coña...) de que dio con la curvatura del depósito que hay justo encima del Grifo.. que si llega a golpear un palmo más arribar, me hunde el lateral...
Y cada día que veo el bollo, pienso... que gilipollas que fui...en fin.. ese es el motivo de querer pintar el depósito.. y ya puestos.. quizás más cosas que están "regulín", colocarle los 2 adhesivos de 600cc., pintar un colín 2 plazas que compré hace poco.. etc..
Para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 492759