Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues eso... unos ansias es lo que somos....Y lo mejor es que el frio de verdad se va terminando este año
Si,si fíate del cambio climático....Y lo mejor es que el frio de verdad se va terminando este año![]()
Que no se note la miseriaEmpiezo a tener la curiosidad de si estamos batiendo algún record.... en menos de 24 horas 25 tios han pagado el producto....![]()
![]()
Somos unos ansias....
Una idea de conjunta … Camiseta (lana merino solo ) la arc warm zero absolute la de máximo gramaje ….Pues la verdad que ha sido de las más rápidas en organizarse y llevarse a cabo la verdad, pero teniendo un producto de calidad como es la Zelsyus y sobre todo el super precio que se queda merece mucho la pena.
Y estamos abiertos a poder hacer grupos de compra de cosas que nos vayáis diciendo, y ver si se puede hacer y con que descuentos y precios podemos dejar las cosas. Así que somos todo oídos
Un saludo,
M.A
Yo llevo los Arc’warm y se acabó llevar las piernas frías.Yo ya puestos en faena.... hasta he pensado....hay gallumbos de lana merina? que sean mejores que los del decathlon?![]()
![]()
No te preocupes que ahora lo anoto yo de forma internaPedido nº: 347501 Hecho
Por cierto, una tonteria… lo del comentario… en mi navegador… no salía![]()
Dentro de nada....seguramente....sacaremos un grupo de compra de un producto de Sidi....así que os invito a todos a participar así o masEmpiezo a tener la curiosidad de si estamos batiendo algún record.... en menos de 24 horas 25 tios han pagado el producto....![]()
![]()
Somos unos ansias....
Gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros!!!Gracias a Motorraiz por estàr siempre a nuestro lado , con una atención de 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tenemos en cuenta y a ver si la organizamosUna idea de conjunta … Camiseta (lana merino solo ) la arc warm zero absolute la de máximo gramaje ….
Buenos días Boma,Hola. Me interesa una XL.
Gracias
Siempre que podemos agilizamos todos los pedidos lo más rápido posible para que podais disfrutarlos enseguida. Que tiemble AmazonBuenos días,
Pedida ayer por la mañana y entregada hace media hora
Así da gusto
.
Buenos días Pezqueñin01,Hola
Me apunto talla XL
Gracias a ti y a todos los compis del grupo de compra por hacer las compras con nosotros y confiar en nuestra gestión, trato y asesoramiento. Nos encanta saber que al final el esfuerzo de todos llega a vosotros de alguna forma u otra.Hola buenas, chaqueta recibida, que lujo, muchas gracias a los señores de Motorraiz, amabilidad y gestion de 10, ya tenies un cliente más, un saludo.
Perfecto!!!! Nos alegra que estéis recibiendo las cosas tan rápido!Recibido, ¡¡qué rapidez!! La chaqueta tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias![]()
Yo la pedí y pagué ayer..... Acabo de recibirlaEmpiezo a tener la curiosidad de si estamos batiendo algún record.... en menos de 24 horas 25 tios han pagado el producto....![]()
![]()
Somos unos ansias....

Esta mañana.... Que he trabajado en exteriores.....a 2 grados y nevisqueando.Y lo mejor es que el frio de verdad se va terminando este año![]()
Conozco le zona y el frío por tanto es un test válido … como ha ido? cuéntanos algo más …Esta mañana.... Que he trabajado en exteriores.....a 2 grados y nevisqueando.
Tebar provinca de cuenca
Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
Haces bien...Buenas, apúntame para talla xl, sino lo hago se que me voy arrepentir

Chaqueta recibida. Servicio rápido y eficaz... como siempre
Chaqueta muy guapa en colores.....
Peeero... lo que me temía. Dudaba entre 2XL y XL y creo que voy a tener que hacer un cambio y pedir la XL. Espero que el proceso sea rápido y fácil.
La chaqueta para mi gusto lo borda en colores, tiene buena calidad de material y acabados, pero me ha llamado la atención que es más larga de lo que pensaba.... bastante más que la REvit solar 2 2xl que tengo.
Con la chaqueta Klim Carlsbad sobresale mucho la chaqueta en largo por abajo.... creo que objetivamente me queda grande esta 2XL.
Ya me decís cómo es el proceso de cambio....
Ver el archivo adjunto 492873
Ver el archivo adjunto 492872