Prueba Guzzi V7Stone 2024 y Guzzi V85TT DistribucionVariable 2024

Enhorabuena, la moto es una preciosidad y lo cierto es que va muy bien.

Solo hay un detalle que me intriga: cómo se sabe que es el modelo con distribución variable? hay algo que salte a simple vista que las diferencie?
Buenos días. Las de distribución variable (si me equivoco, corregidme) son las posteriores a 2024, concretamente las adaptadas a la norma Euro 5+, y aparte, si te fijas, en los colores son como la que acabo de comprar o la que ha puesto @Montecristo más arriba junto a la Tiger (las Strada en sus colores de la misma tanda, y en la Travel, aparte que trae los deflectores laterales al lado de la cúpula, verás que hay un dibujo/linea en el depósito que es más corto que en las anteriores).
(Fotos que puse ya en otro hilo, pero añado aquí).
1000297291.jpg
1000297289.jpg
Un saludo. Vsssss.

Última edición:
Creo que lo más fácil es fijarse en el subchasis, en las anteriores es multitubular y en las nuevas estampado. Y el soporte del faro delantero lo mismo.
El cuadro de instrumentos es diferente, el parabrisas también cambia, las tapas de las culatas en la de distribución variable cambia y tienen un tono gris, las piñas o mandos son diferentes, la forma del depósito no es la misma, en fin hay muchos detallitos que sin ser una revolución si cambian.

Mil gracias @niclaus
Sólo le he podido hacer 300 km en esta semana y algo.
El sábado por la mañana di un pequeño paseo hasta la localidad de Pontecaldelas, y aparcada mientras tomaba algo en una terraza, pude comprobar como unas cuantas personas se acercaban a verla. No pasa desapercibida la tía.
Yo hinchando el pecho, claro. Que carallo, jajaja, por qué no?
Mañana por la tarde me acercaré a Vigo a por el asiento calefactado y a que le pongan los deflectores de aire (los que lleva la Travel). A ver qué resultado dan.

El único pero a día de hoy, sería que no acabo de encontrarle el punto para cambiar. No sé si es la posición de la bota/pie, que no noto la precisión a la hora de subir de marcha que me gustaría. Será cuestión de acostumbrarse y de echarle kilómetros. Son muy pocos todavía, la verdad.

La he bautizado como "Stella Rossa" (Estrella Roja).

Un saludo.

Mil gracias @niclaus
Sólo le he podido hacer 300 km en esta semana y algo.
El sábado por la mañana di un pequeño paseo hasta la localidad de Pontecaldelas, y aparcada mientras tomaba algo en una terraza, pude comprobar como unas cuantas personas se acercaban a verla. No pasa desapercibida la tía.
Yo hinchando el pecho, claro. Que carallo, jajaja, por qué no?
Mañana por la tarde me acercaré a Vigo a por el asiento calefactado y a que le pongan los deflectores de aire (los que lleva la Travel). A ver qué resultado dan.

El único pero a día de hoy, sería que no acabo de encontrarle el punto para cambiar. No sé si es la posición de la bota/pie, que no noto la precisión a la hora de subir de marcha que me gustaría. Será cuestión de acostumbrarse y de echarle kilómetros. Son muy pocos todavía, la verdad.

La he bautizado como "Stella Rossa" (Estrella Roja).

Un saludo.

No se puede ajustar la altura de la palanca de cambio??? Yo juraría que que sí 🤔🤔🤔

Atrás