Pues creo que deberían arreglar el desaguisado del XT2 antes de meterse en otro follón.
Durante más de 1 año, el XT2 ha sido incompatible con su propio software (Tread) a la hora de pasar rutas. A día de hoy, todavía no me funciona diseñar la ruta en MRA, pasarla al Tread y que llegue al XT2 via wireless y la pueda recorrer. Si lo hago por cable, funciona bien. Un absoluto desastre
En fin, que me gusta Garmin y este dispositivo de navegación pero sus compis de Android que han diseñado el Treat la han cagado bien. Si ahora me quedase sin el Garmin, creo que iria a por una tablet tipo DMD, igual de solida que el Garmin, algo más grande, rápida, est´ndar Android y pudiendo elegir el software con el que navegar.
Hay
Pues creo que deberían arreglar el desaguisado del XT2 antes de meterse en otro follón.
Durante más de 1 año, el XT2 ha sido incompatible con su propio software (Tread) a la hora de pasar rutas. A día de hoy, todavía no me funciona diseñar la ruta en MRA, pasarla al Tread y que llegue al XT2 via wireless y la pueda recorrer. Si lo hago por cable, funciona bien. Un absoluto desastre
En fin, que me gusta Garmin y este dispositivo de navegación pero sus compis de Android que han diseñado el Treat la han cagado bien. Si ahora me quedase sin el Garmin, creo que iria a por una tablet tipo DMD, igual de solida que el Garmin, algo más grande, rápida, est´ndar Android y pudiendo elegir el software con el que navegar.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Decir que el que quiera un navegador para solo usar tacks perfecto pero
para el que quiera usar o crear rutas que lo piense o lea mi comentario.
Llevo mas de dos años con el XT2 y viendo para lo que fue creado y que aún sigue siendo un desastre en cuanto a la interacción de la app Tread con el XT2 no lo compraría y mucho menos el XT3 viendo como en estos dos/tres años ha evolucionado todo lo referente a los gps para motos, sobre todo para los que quisieran usar archivos gpx desde un dispositivo móvil y pasarlos al XT2 con el intermediario Tread o app.
Todo esto ha sido y más que seguro (porque ya no fío de Garmin) que seguirá así, es decir, continuo desastre, no ha evolucionado nada y ni tan siquiera han sacado un producto que pueda funcionar con la wonder wheel de la BMW salvo con un mando con botones que hasta instalar es odioso mientras otros fabricantes como
Waypoint ha conseguido mediante un adaptador poder usar la wonder wheel pero no Garmin y al mismo precio.
Hasta podría entender la "obligación" el uso de su app Tread con el XT2 si funcionara bien pero es que sigue siendo un desastre el crear una ruta en la misma app y que la destroce el XT2 pasando ésta por vía inalámbrica y viceversa lo mismo y eso ya es demasiado.
Además un dispositivo que con el mando o adaptador (bastante mejor) para la "rueda" está casi en 700 €.
Mamma mía lo que se puede hacer con ese dinero, montar una tablet, soporte y un controlador para la BMW tipo Carper Iter u otros que permitiría usar cualquier navegador y todo ko demás y usando la "rueda"
Ya crear una ruta en la app Tread es algo nada amigable por el diseño que tiene y aún así el que quiera puede ver un tutorial que hice para crear rutas en el hilo de Garmin XT2, pero es un dolor que una ruta creada en la app que te obligan a usar no tenga nada que ver cuando la pases al XT2 y nunca lo han resuelto, han dejado de lado el XT2 para sacarse el XT3 y ahí te quedes.
Lo único que lo mantiene en mi moto es que es autónomo y los android por ahora no lo son y eso no me sirve si me va a "tirar" del móvil, pronto saldrán las siguientes evoluciones donde vendrán con Android integrado, tarjeta SIM, etc.. con buenos precios y veremos donde se va Garmin si sigue en esa dirección.
Un saludo,