BMW San Juan Alicante

Carra

Arrancando
No recomiendo, en mayúscula, al comercial Carlos. Es nefasto.
Compré una moto R 1300 GS ADV y pactamos unos acuerdos.
Una vez pagada la moto no cogía el teléfono, no contestaba a los whatsApp, no me quería dar el libro de mantenimiento tampoco la segunda llave de la moto, y la cúpula tampoco se acogió a lo pactado.( Hablamos de pagar al 50 por ciento, que con los descuentos tendría que pagar yo,100Euros.) mas tuve que pagar otra cantidad. Me manifestó, que tenia incluido el mantenimiento; mentira todo falso.
Al pasar la primera revisión, sorpresa: no esta incluida.
A parte el sofocón, de que pasaba de ti y no contestaba al móvil. Llamé con otro móvil y sí lo cogió, todo un informal
Muy mal comercial para una marca como BMW

Yo no compré mi Gsa por eso mismo, después de pedir presupuesto, y una vez decidido en comprar, no contestaba a los whatsapp, le dejaba recados y en el conce y nada, lo llamabas y nada, al final me fui a otro concesionario que nada tuvo que ver, al tiempo me llamó para mi sorpresa y se lo dije, por esa dejadez la compré en otro conce, se la pela

Todos los pactos y acuerdos hay que hacerlos POR ESCRITO y en documento con el sello del concesionario. En la actualidad la palabra dada no vale nada.

La palabra dada de un profesional o del trato en un conce en estos tiempos que corren que TODO se sabe, pues ya me dirás si vale o no... Aunque parece que ellos no lo saben.

Igual que los contratos antiguos de palabra eso si valía buena fe actualmente eso se ha perdido ahora por escrito compulsado y firma de ambas partes y aún así te la pueden colar

Marca de la casa en San Juan.
La parte comercial es desesperante. Tardo 7minutos en moto desde mi casa y llevo dos GS compradas en otro sitio a pesar de que en taller el trato es en mi experiencia muy bueno.

Yo también llevo dos compradas en el concesionario de San Juan, la Gs1200 a José, que ya no trabaja allí, y la NineT a Fran. Con ninguno de los dos tuve ningún problema, al revés, un trato estupendo.
Carlos supongo que será nuevo, no lo conozco... En todos sitios hay una oveja negra 🤷

Yo compré mi última moto en Hispamovil, en Elche, tras comparar ambos concesionarios, por el mismo motivo. No me convencía mucho ese comercial. Eso si, en San Juan, con el taller ninguna queja. Siempre me han tratado genial. Un 10 para ellos.

Buenas Tardes
Yo soy de Huelva y establecer unos acuerdos con este comercial( Carlos) el cual ni supo estar a la altura y tampoco cumplió con lo establecido y para colmo ni cogerte el teléfono , que se puede esperar de ese tipo de persona .
Lógicamente no puedo hablar del resto porque estoy a cerca de 1000km de distancia y voy al concesionario mas cercano que es Sevilla o Badajoz .Cuando hice la operación con este individuo claramente fue por precio y me merecía la pena ir.
Si lo llego a saber lógicamente no hubiera ido , fue mucho dolores de cabeza y un poco no créete lo que estaba pasando,
Lo escribo simplemente para que sepáis lo ocurrido bajo mi punto de vista , no entiendo que uno se haya gastado 25.500 euros y el trato sea ese.
Después de varias reclamaciones a BMW se soluciono el problema menos uno
Que según decía era que el mantenimiento hasta 3 años estaba incluido.
También comenta que ya no he querido hablar mas con el comercial Carlos.
Y fue una chica muy amable Nieves la que me atendió pero sobre el mantenimiento incluido dijo que si no estaba por escrito BMW no se hace cargo
Solo decir que tengo una gran moto y va de puta madre
Gracias a todos

Mas de uno ha emigrado de provincia, pues "el perdonarte la vida" al atenderte (mejor dicho...no atenderte) ha sido lo que se ha encontrado en su teorico concedionario.

Atrás