Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he puesto el portaequipajes hepco becker + el c bow con dos alforjas y el adaptador Givi para el baul Blade 49+ parrilla superior Givi de plasticoAlguien le ha puesto un top case a la R 12, creo que dada la nula capacidad de carga de este modelo, es un accesorio basico, pero BMW no tiene ninguno compatible.
La pantalla és de fabricacion casera,ahora he montado la givi AF 46 B regulable,por lo demas no te puedo ayudar,mañana paso la revision de los 1000 kmBuenas. Por fin veo que hay "alguien" con la R12... jj
A ver si me podéis responder a varias preguntas, pues la tengo puesta el ojo...
Para mi 1,72 ¿resulta cómoda para rutas de 400 km? y por cómoda me refiero a posición de la espalda (¿carga las lumbares? porque esa posición cruiser no la he probado nunca y no sé si el asiento es cómodo, amén de solo los 90 mm de recorrido de suspensiones), manos (¿queda muy lejos el manillar?) y pies (¿rodillas?), pues el aire no me preocupa.
¿Qué autonomía tiene? porque ese depósito de 14 l y sobre todo la falta de indicador de combustible parece desaconsejar su uso en rutas largas salvo que planifiques los repostajes.
Ya veo que a nivel de equipaje parece que hay alguna solución... La pantalla que pone xavinebre entiendo que será la de fábrica ¿hace algo?.
V´sss
Perdon, Af 49