Fotos de vuestras motos

Nunca te han multado por entrar con la moto en el espacio del Parque Natural?

En Valencia no me ha pasado, pero en Andalucía sí (SEPRONA)
No porque suelo ir solo, en plan muy tranquilo de paseo, no entrar donde ponga señal de prohibido vehículos a motor, en otoño invierno, en verano ni se me ocurre, hoy vi dos con enduro esos si que tienen que tener especial cuidado de donde se meten

Un CarPlay ? Madre mía @singps.
Que será lo próximo? Comprarte una Philips Shaver y dejar de afeitarte con el machete ? 😂

Con lo que ejercitaba la memoria para recordar los pueblos que veía en el mapa. Esto es el principio del fin...

Y no tener que preguntar a los paisanos... qué aislamiento, qué soledad... esto ya ni es motorismo ni es ná...

Última edición:
la cupula es de serie? que llevas como unos deflectores o es sensacion mia?
esta muy chula y ese baul le siente muy bien

La cúpula es la alta de Honda y si, lleva deflectores. La moto la compré de segunda mano con 103 km y venía así. Es demasiado alta para mi 1,80 pero creo que en vez de comprar la pantalla estándar que cuesta una barbaridad (356 euros me dijeron en Honda) voy a comprar el asiento confort que es muchísimo más barato y me sube 2 cm... o comprar una cúpula alternativa, pero no hay mucha variedad en altura estándar.

Buenas

Pues ya de vuelta de mi querido Teruel. Esta vez por la "general" de Cuenca, que hacía tiempo que no la cogía. Un poco más resguardado con las montañas y aún así me ha dado todo el viento desagradable y fuerte que ha querido. No me he metido por el centro de la zona del alto Tajo porque ponía aviso de pequeñas nevadas. Con las previsiones uno nunca sabe la mejor manera 🤪.

En fin, lo he disfrutado igualmente. Unas fotos, una en la fuente de Reíllo, pasado Carboneras de Guadazaón y un par de ellas cerca de Huete (en la cañada ovina que cruza el alto Tajo hacia Molina de Aragón). Estaba el paisaje precioso.

20260315_152026.jpg20260315_152041.jpg20260315_125857.jpg

Buena semana.

Luces y sombras
f3f2cc2f6ee19f9c3c9f876e90f30363.jpg

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Ruta invernal del fin de semana...☺️. Que alegría da ver los pantanos y la sierra así!!. Eso si...menudo día de agua y frio, hasta con 2 grados en algunos puertos a las 13 h..🥶 y los quitanieves echando sal como si no hubiera un mañana....🤦‍♂️

AP1GczNfll63z-wc8-5AMRRz3QVxUUG0bZVGR6EvU1n_OBIjOsgqeNLB0_y0uMBwb40V91mZDMnpwXlt_Yu4c26UAJ95BlRW2tdC1Hb7Mm7Rrud8zlBhzzwGcpg_WHb66PaWSqaJXMdCBxc4GWbG-ehhYsnu=w709-h886-s-no-gm

Al llegar a casa un buen lavado para eliminar toda la sal, que llegó la moto blanca a casa.

Nas noches...
Hinchada de moto. Todo el día subido, desde las ocho de la mañana (he llegado a las siete de la tarde a casa).
Desde Pontevedra a Monforte de Lemos (Lugo) y de ahí con otros motoristas hacia la provincia de Orense, a la zona de los cañones del río Sil. Preciosa ruta.
No recordaba la sensación del culo cuadrado, o del hueso palomo machacado. Es la falta de costumbre... ¡500 km ya tenemos en la V85! ¡A este paso os cojo!
Dentro fotos.
1000303071.jpg
1000303521.jpg
1000303049.jpg

Nas noches...
Hinchada de moto. Todo el día subido, desde las ocho de la mañana (he llegado a las siete de la tarde a casa).
Desde Pontevedra a Monforte de Lemos (Lugo) y de ahí con otros motoristas hacia la provincia de Orense, a la zona de los cañones del río Sil. Preciosa ruta.
No recordaba la sensación del culo cuadrado, o del hueso palomo machacado. Es la falta de costumbre... ¡500 km ya tenemos en la V85! ¡A este paso os cojo!
Dentro fotos.
Ver el archivo adjunto 493547
Ver el archivo adjunto 493548
Ver el archivo adjunto 493549
¡Eso es estrenarla por la puerta grande! Los Cañones del Sil son una maravilla, pero cobran el peaje en el cuerpo, jaja.

No te preocupes por el 'hueso palomo', en un par de salidas más ya ni lo sientes.

¡A seguir sumando kilómetros a esa V85, que te va a dar muchas alegrías! :)

Que la disfrutes con salud.
y que no te llenes el bigotón de barro :ROFLMAO:

Gracias paisano

De eso nada…. Yo quiero ver foto del bigote con la cara llena de barro …👌😜
Norabuena por el zarrio japo…👍
a disfrutar

Se hará lo que se pueda, un abrazo

Enhorabuena!
A disfrutar de ella y un día te vienes por aqui.
Un saludo.

Ya iré, ya, pero aún me tengo que hacer a ella, que no sé ni dónde están los botones, acostumbrado a la GSA, confundo los intermitentes con el claxon y entro a las rotondas piteando....que la gente me mira diciendo, este tío está tonto

Es preciosa en ese color y tiene un motor que enamora, todo dulzura y suavidad.

¿Por qué la descarté y me quedé con la Transalp? En cuanto las vio mi mujer en directo, no lo dudo un instante, el minúsculo asiento y la altura general penalizan para uso a dúo y además es una moto que para aprovecharla hay que hacer mucho campo, si no, no tiene demasiado sentido.

Enhorabuena y que la disfrutes!!!

Atrás