Genial me alegro a disfrutarJa,ja,ja..
Hoy fácil, pero muy resbaladizo todo, el monte está anegado.
Hace quince días que estuvimos 2/3 días y alguna complicación hubo.
Las motos sin pegas, mejor que los dueños.
Un saludo @.quique
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial me alegro a disfrutarJa,ja,ja..
Hoy fácil, pero muy resbaladizo todo, el monte está anegado.
Hace quince días que estuvimos 2/3 días y alguna complicación hubo.
Las motos sin pegas, mejor que los dueños.
Un saludo @.quique
Que bonita la Guzzi de ese color! Salu2No veas hace frío
Ver el archivo adjunto 493454
Ver el archivo adjunto 493455
Ver el archivo adjunto 493456
8 grados y lloviendo algo, estamos en Ronda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita la Guzzi de ese color! Salu2
Hoy viento, ayer acerté.
Ayer no salí, hoy si con un sol espléndido pero un asco de viento, cuando no es una cosa es otra. SaludosHoy viento, ayer acerté.
No porque suelo ir solo, en plan muy tranquilo de paseo, no entrar donde ponga señal de prohibido vehículos a motor, en otoño invierno, en verano ni se me ocurre, hoy vi dos con enduro esos si que tienen que tener especial cuidado de donde se metenNunca te han multado por entrar con la moto en el espacio del Parque Natural?
En Valencia no me ha pasado, pero en Andalucía sí (SEPRONA)
Un CarPlay ? Madre mía @singps.Probando hoy el Carplay que me han regalado. Es la primera vez en mi vida que voy con GPS en la moto.. voy a tener que cambiarme el nick.
Ver el archivo adjunto 493488
Ver el archivo adjunto 493489
Ver el archivo adjunto 493490
Un CarPlay ? Madre mía @singps.
Que será lo próximo? Comprarte una Philips Shaver y dejar de afeitarte con el machete ?![]()
la cupula es de serie? que llevas como unos deflectores o es sensacion mia?Probando hoy el Carplay que me han regalado. Es la primera vez en mi vida que voy con GPS en la moto.. voy a tener que cambiarme el nick.
la cupula es de serie? que llevas como unos deflectores o es sensacion mia?
esta muy chula y ese baul le siente muy bien
Estamos perdiendo los papeles. Tú con gps y yo sin moto trailProbando hoy el Carplay que me han regalado. Es la primera vez en mi vida que voy con GPS en la moto.. voy a tener que cambiarme el nick.
Estamos perdiendo los papeles. Tú con gps y yo sin moto trail![]()
Pues fíjate yo, que soy enemigo de los anglicismos.......Estamos perdiendo los papeles. Tú con gps y yo sin moto trail![]()

En un lugar de La Mancha, en el que no había panaderías abiertas......
Ver el archivo adjunto 493538

¡Eso es estrenarla por la puerta grande! Los Cañones del Sil son una maravilla, pero cobran el peaje en el cuerpo, jaja.Nas noches...
Hinchada de moto. Todo el día subido, desde las ocho de la mañana (he llegado a las siete de la tarde a casa).
Desde Pontevedra a Monforte de Lemos (Lugo) y de ahí con otros motoristas hacia la provincia de Orense, a la zona de los cañones del río Sil. Preciosa ruta.
No recordaba la sensación del culo cuadrado, o del hueso palomo machacado. Es la falta de costumbre... ¡500 km ya tenemos en la V85! ¡A este paso os cojo!
Dentro fotos.
Ver el archivo adjunto 493547
Ver el archivo adjunto 493548
Ver el archivo adjunto 493549
Eso es Puentenuevo?Cuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Ver el archivo adjunto 493052
Ver el archivo adjunto 493053
Ver el archivo adjunto 493055
Ver el archivo adjunto 493056
Si, esta a rebosar.Eso es Puentenuevo?
Que la disfrutes con salud.
De eso nada…. Yo quiero ver foto del bigote con la cara llena de barro …Que la disfrutes con salud.
y que no te llenes el bigotón de barro![]()
Enhorabuena!
Que la disfrutes con salud.
y que no te llenes el bigotón de barro![]()
De eso nada…. Yo quiero ver foto del bigote con la cara llena de barro …
Norabuena por el zarrio japo…
a disfrutar
Enhorabuena!
A disfrutar de ella y un día te vienes por aqui.
Un saludo.
Me encanta esa moto
Sí, es pintona, y no va mal. Estoy contento, aunque llevo poco con ellaMe encanta esa moto![]()
esa horquilla..... guapisimos esos colores disfrutala mucho
y eso ?
Qué buen aspecto verdad y a disfrutarla![]()
Enhorabuena!Estoy con el rodaje, cuando pueda hablar con criterio sobre ella ya rodada, algo pondré por ahí![]()
¡Enhorabuena!... peasso motocicleta con 'sus' colores-Icon Blue, azul Yamaha- de guerra; sí señor....que la disfrutes mucho.