CONSULTA GARMIN ZUMO XT, XT2 Y XT3 PARA GRUPO DE COMPRA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Queremos lanzar una consulta de nuevo a todos vosotros, para ver cual es vuestra opinión para hacer un grupo de compra de los Navegadores Garmin Zumo las versiones XT, XT2 y XT3.

Para poder hacer el grupo de compra se necesitan 10 unidades para poder cerrarlo y llevarlo a cabo. El precio todavía lo estamos negociando con el proveedor, pero como sabéis siempre sacamos y conseguimos los mejores descuentos para los grupos de compra.

Todas las personas que estén interesadas en tener alguno de los Navegadores Garmin Zumo que escriban en este hilo y iremos haciendo un recuento de los que somos, hasta ver si llegamos a las 10 unidades, si llegamos, crearemos el grupo de compra.

Dejaremos de plazo la consulta hasta el Domingo 22 de Marzo para ver todas las personas que están interesadas en los Navegadores Garmin.

Os dejamos el enlace directo para que podáis verlos y curiosear un poco, con esto os podéis olvidar de perderos en vuestras rutas y viajes😉✌️🤣

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=GARMIN&x=0&y=0

1773656449450.png1773656462453.png

Adjuntos

• 1773656455546.png
    1773656455546.png
    126,7 KB · Visitas: 11
Hola
Pues interesado en el XT3 de 6" y ya vendería el xt2 jajaja
Gracias por la iniciativa
Saludos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Hola, buena iniciativa. Yo estaría interesado en el nuevo XT3 de 6 pulgadas
Hola
Pues interesado en el XT3 de 6" y ya vendería el xt2 jajaja
Gracias por la iniciativa
Saludos

Buenos días compis!!!

Perfecto, pues ya somos 2 interesados, vamos haciendo listado. Y si estáis en varios grupos de moteros (como todos🤣) lo podéis comentar y ver si conseguimos más gente interesada.

@enboso
@Nacho68

Un saludo,
M.A

Queremos lanzar una consulta de nuevo a todos vosotros, para ver cual es vuestra opinión para hacer un grupo de compra de los Navegadores Garmin Zumo las versiones XT, XT2 y XT3.

Para poder hacer el grupo de compra se necesitan 10 unidades para poder cerrarlo y llevarlo a cabo. El precio todavía lo estamos negociando con el proveedor, pero como sabéis siempre sacamos y conseguimos los mejores descuentos para los grupos de compra.
Si arreglaran el problema de la APP TREAT, muchos de nosotros, compraríamos el nuevo XT3.
De momento, seguiremos con el XT, que funciona de maravilla con la APP DRIVE, que no modifica la ruta

Si arreglaran el problema de la APP TREAT, muchos de nosotros, compraríamos el nuevo XT3.
De momento, seguiremos con el XT, que funciona de maravilla con la APP DRIVE, que no modifica la ruta
De momento nosotros no hemos podido probarlos de momento. Nos puedes contar y explicar más sobre que se modifica la ruta? Así también vemos si los compis han tenido el mismo problema o todo bien y que nos vayan contando.

Un saludo,
M.A

Yo añado la siguientes dudas … llevan ya radares actualizables tipo TomTom? Si es que si cuánto dura el derecho a la actualización o si es de por vida? …
Duda 2 se les puede pasar una ruta por wifi hecha por otra aplicación? Digamos hecha en myroute app? Son dos cosas que mi TomTom rider 550 del 2018 ya tiene y aún estoy usandolo pero claro no es infinito el aparato sin estas dos características ni me los planteo… para mí son basicas

De momento nosotros no hemos podido probarlos de momento. Nos puedes contar y explicar más sobre que se modifica la ruta? Así también vemos si los compis han tenido el mismo problema o todo bien y que nos vayan contando.

Un saludo,
M.A
En el hilo del xt2 está todo explicado

Yo añado la siguientes dudas … llevan ya radares actualizables tipo TomTom? Si es que si cuánto dura el derecho a la actualización o si es de por vida? …
Duda 2 se les puede pasar una ruta por wifi hecha por otra aplicación? Digamos hecha en myroute app? Son dos cosas que mi TomTom rider 550 del 2018 ya tiene y aún estoy usandolo pero claro no es infinito el aparato sin estas dos características ni me los planteo… para mí son basicas
En el hilo del xt2 se explica todo eso

Atrás