Dunlop Sportsmart mk3 vs Continental Road Attack 4

jksebastian

Acelerando
Son estos neumáticos comparables? Mi actual moto R 1300 R vienen de serie con Dunlop Sportsmart mk3 y dentro de poco tengo que cambiar y mi idea es ponerle unos Continental Road Attack 4, que eran mis neumáticos preferidos en mi moto anterior R 1250 R. Supongo que seguiran igual de bien en la 1300 pero si alguien ha probado los dos y me puede comentar lo agradecería.

Un saludo

Última edición:
Mi opinión (y no soy un experto), es que Dunlop tiene mayor variedad de gomas 100% carretera que Continental y, por lo tanto, no son directamente comparables (aunque se parecen mucho).

Las Road Attack serían comparables con las Road Smart.
Luego las Sport Attack tienen 2 rivales en Dunlop: las MK3/4 y las TT
Por último, las Race Attack serían compatibles con las D212

Son estos neumáticos comparables? Mi actual moto R 1300 R vienen de serie con Dunlop Sportsmart mk3 y dentro de poco tengo que cambiar y mi idea es ponerle unos Continental Road Attack 4, que eran mis neumáticos preferidos en mi moto anterior R 1250 R. Supongo que seguiran igual de bien en la 1300 pero si alguien a probado los dos y me puede comentar lo agradecería.

Un saludo
Yo estoy a ver que le pongo a mi R1300RS. Estoy mirando los BRIDGESTONE BATTLAX S23, de serie trae los T32 pero veo que con 3500 kms han dado un bajón muy rápido.

Yo estoy a ver que le pongo a mi R1300RS. Estoy mirando los BRIDGESTONE BATTLAX S23, de serie trae los T32 pero veo que con 3500 kms han dado un bajón muy rápido.
El T 32 es sport-touring y el S23 es sport, así que debería de durarte menos. Otra cosa son las sensaciones que te aporte uno u otro.

Ahora estoy entre estos dos

Continental Road Attack 4 GT.​

Dunlop Road smart 4 GT.​

Atrás