OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v5.3.0 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Alguien sabe como quitar la barra superior del teléfono, para que se vea la pantalla completa total, como en la mayoria de navegadores? no se como hacerlo.
Imatge de WhatsApp 2025-11-27 a les 09.03.22_7238236b.jpg

Hola. He hecho cuatro pruebas y, salvo Sygic, en los demás sale la barra del teléfono en todos. Tomtom, Mapy, Sygic, Osmand y Kurviger
Casualidad que los que tengo yo no me sale en niguna. Waze, Maps, Petal, Here wego, sygic, Yandex map, Magic heart, connected ride...

Gracias!

Claro, no tengo ninguno de esos (waze y maps). Algunos no sabía ni que existían, jejeje.

Recibido y funcionado en tablet.
Gracias a @FJBMW por el aporte.
Sólo he hecho un recorrido de 20km, habrá que probarlo bien en una ruta más larga.

Juanjo ¿Qué el controlador para manejarla desde la ruleta y piña de la GSA llevas?​
No me ha llegado aún pero es este de DMD

Muy buenas, ando intentando buscar una forma en la que en al track cargado pueda cargarle yo tracks alternativos (bypass), por los que pueda navegar como opción alternativa para recortar la ruta.
Básicamente que al llegar a ese punto de la ruta yo pueda decidir si navegar por un punto o por otro y después empalmar más adelante.

Hasta ahora he llegado sólo a poner waypoints que me indican dónde podría coger ese atajo, pero no me lo marca como navegación. Tendría que cargarle ese trozo de ruta manualmente.

Si para ello se os ocurre alguna idea u otra aplicación estoy abierto a ideas

Muchas gracias ;)

estamos con la 5.3.0

SIEMPRE POR PRIVADO A @@masp o a mi

NO SE ENVIA A NUEVAS ALTAS O USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSALES
NUNCA METER DATOS PERSONALES O TARJETAS CRÉDITO, RETROCEDER Y VOLVER A EMPEZAR!!!!

OsmAnd+ — Mapas y GPS sin conexión v5.3.0 [OsmAnd Live] [Mod Extra]
Requisitos: 7.0+

Novedades
• Se agregaron detalles de calles y ciudades a los resultados de búsqueda
• Nuevos widgets de registro de viajes: Velocidad máxima, Pendiente promedio y mejora de subida/bajada
• Nuevo estilo de mapa náutico "Marino" con amplias opciones de personalización
• Velocidad de renderizado de mapas mejorada
• Conectividad mejorada con adaptadores OBDII BLE
• Se agregaron métricas de frecuencia cardíaca a "Analizar por intervalo"
• Se agregó visualización de duración para rutas planificadas
• Las unidades de altitud ahora se pueden configurar por separado de las unidades de distancia

Información del Mod:

1. OsmAnd Live / Funciones de pago desbloqueadas;
  2. Permisos, receptores, proveedores y servicios no deseados deshabilitados/eliminados;
  3. Gráficos optimizados y alineados mediante zipalign, y recursos limpios para una carga rápida;
  4. Se eliminó el código de depuración;
  5. Análisis desactivado;
  6. Modo compatible con AOSP;
  7. Idiomas: Soporte completo para varios idiomas;
  8. CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64;
  9. DPI de pantalla: 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp;

Última edición:
yo tengo poco M4 pro con Androi 13 y esta versión no la he probado, pero las anteriores si me funcionaba, tanto en Carpuride como en un peugeot 308 con androi auto, la verdad no se que puede ser, si mañana puedo probarlo te confirmo si esta version funciona.

Pues yo de momento no puedo instalar ningun Osmand, he desinstalado todo al principio para instalar la versión nueva y ahora no me deja en ninguna de las versiones anteriores tampoco. Seguiré probando....

Pues si algún compañero tiene problemas para instalarlo que lo escriba en el post y tratamos de encontrar una solución, gracias

Instalado (sin usar kinginstaller) sobre la versión anterior 5.2.4. y Android 16... sigue sin poder usarse en Android Auto.

Un saludo. Gracias (y)

Me dice que hay un conflicto con un paquete..
normalmente ocurre por no desinstalar la anterior

lo hemos repetido una cuantas veces

1º desinstalar
2º reiniciar terminal
3º instalar con king si necesitas Android auto y tienes A13 o anterior (este paso no hace falta si no usas AA o tienes A14 o superior que de ninguna forma ejecuta AA)

por último ojo con lo que se habla aquí, no es un foro para esto

No te se decir...prueba una instalacion desde cero sin sincronizar la nube a ver que pasa...y nos cuentas, gracias
He hecho lo que has dicho, además de sincronizar, y cuando he ido al coche, no sé si ha sido casualidad, no conectaba el AA. He vuelto a reiniciar el teléfono, ha conectado AA pero no Osmand. Voy a borrarlo todo y empezar de cero pero sin sincronizar a ver qué pasa.

Atrás