jaumernaut
Arrancando
Buenos días alguien me puede decir cómo se cambia el latiguillo de gasolina que sale desde el inyector izquierdo, se a rajado...
Es uno negro pequeño
Es uno negro pequeño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
www.recambiosyaccesoriosbmw.com
Si el tubo no problema lo venden en cualquier tienda de recambios el tema es como acceder a él...Creo recordar que son unos tubos semi rígidos que forman parte del distribuidor de combustible, con conducción de alta presión que va al regulador, salida de retorno a baja presión, y dos para los inyectores.
Lo que no sé es si hay despiece de los latiguillos esos, voy a echar un ojo al RealOEM a ver.
Edito:
El cacharro en cuestión es este. Entero cuesta 100€ o así, lo malo es llegar a él, está detrás del Airbox y pa su puta madre.
RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
BMW parts R22 (R 850 RT, R 1150 RT, R 1150 RS) R 1150 RT 00 (0419,0499) Fuel distributor/Pressure regulatorwww.realoem.com
En el RealOEM no veo despiece de las conducciones semi rígidas para los inyectores, aunque supongo que algo habrá por las industria auxiliar.
Aquí se ve bien en fotos. Los que van a los inyectores llevan un forro de goma externo, pero son todos semi rígidos.
![]()
Distribuidor de combustible OEM 13537664858 para BMW Motorrad R 1150 G
Distribuidor de combustible OEM 13537664858 para BMW Motorrad R 1150 GS, R 1150 R, R 1150 RS, R 1150 RT, R 1100 S, R 850 R. Original BMW Motorrad. Es la pieza nº ¿? de la última fotografía. Distribuidor de Combustible para BMW Motorrad Este distribuidor de combustible es un componente original...www.recambiosyaccesoriosbmw.com
Pues no sé, bichea por Internet a ver si venden tubos sueltos. O quizá puedan hacerte uno. También podrías sustituirlo por uno de goma apta para al menos 3 bares, pero tendrías que ingeniártelas para que no quedase doblado al hacer el giro de 90⁰ hacia el inyector. Son semi rígidos para eso, para hacer una curva en poco espacio y no doblarse.